Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña chocó y después “encendió” el ka’utest

Doña chocó y después “encendió” el ka’utest

Una mujer protagonizó un accidente de tránsito sobre la avenida Primero de Marzo, frente a la escuela “Alvar Núñez”, en la ciudad de Hernandarias. La misma iba en un automóvil Toyota, tipo Allion, con el que chocó violentamente contra una camioneta Mitsubishi, tipo Pajero, que se encontraba estacionada.

Rápidamente se dio aviso a la Policía y una patrullera llegó hasta el sitio. Los agentes hallaron a la conductora y verificaron el interior del rodado. Los volái la invitaron a que baje del rodado para seguir con el procedimiento de rigor y al instante se dieron cuenta que algo “olía mal”, por lo que procedieron a convocar a los miembros de la Patrulla Caminera. Estos se hicieron presentes con el aparatito para medir el nivel de chupi en el organismo y grande fue la sorpresa de los intervinientes, pues la pantallita arrojó la respetable cifra de ¡2,000 mg/l de alcohol en la sangre!

La boletita del ka’utest.

La mujer fue identificada como Fátima Carolina Ozuna Ferreira, de 38 años. Por su parte, Milciades Sosa Martínez (40), propietario de la camioneta que fue chocada, señaló solo espera que la doña se haga responsable de los daños materiales. La mujer fue derivada hasta la base de la Comisaría 5.ª de Hernandarias, donde quedó recluida.

Algunos casos recordados de alcotest récord

El 26 de noviembre del 2017, Elvio Cuevas Báez (30), un milico del Escolta Presidencial, al ser sometido a la prueba de alcotest arrojó la impresionante cifra de 6,300 mg/l, una de las más altas hasta la fecha. Le sigue Mario Francisco Acevedo, quien el 9 de setiembre del mismo año fue el campeón en ka’u en Encarnación, pues arrojó positivo con 4,460 mg/l.

El “Rey de Alcotest”, Carlos Flores Coronel, fue bautizado de esa manera en noviembre del 2017 con 3,748 mg/l. En todos los casos los conductores fueron imputados por manejar ebrios y ocasionar violentos accidentes de tránsito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica