Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El único responsable soy yo”

“El único responsable soy yo”

El presidente azulgrana, Raúl Zapag, admitió el rotundo fracaso de Cerro y avisó que volverá al Departamento de Fútbol y que se volverá a contar con un gerente deportivo.

Mirar para adelante y buscar de lleno el título del torneo Apertura, es lo único que le queda a Cerro Porteño en lo que resta del 2020.

La realidad del cuadro azulgrana hasta pareciera ser algo espantosa. Quedar fuera de toda competencia internacional en el año, condiciona mucho, atendiendo que el ingreso económico más importante estaba en la Copa. El Ciclón ni siquiera tuvo chances de llegar a la Copa Sudamericana.

Sobre la nueva eliminación en el plano internacional, el mandamás azulgrana, Raúl Zapag, fue sincero, y en charla con la 1080 AM, señaló que “aquí el único responsable soy yo, yo voy a volver al Departamento Fútbol con los planes que teníamos. Voy a volver con todo para empujar los procesos que arrancamos el año pasado. La derrota de ayer (del miércoles) debe servir para reencausar rumbos. Los cerristas que se quieran sumar serán bienvenidos”.

“No queda otra que levantar esto todos juntos. El luto fue anoche (miércoles), ahora ya estoy con el plantel mirando lo que viene. Hoy comenzamos a soñar con el desafío que tenemos delante que es este campeonato Apertura”, siguió diciendo el presidente.

Al Ciclón solo le quedan por jugar el torneo Apertura, el Clausura y la Copa Paraguay.

“Esto es fútbol, los tropiezos van a estar ahí. Lo que no podemos es quedarnos ahí, en la tristeza, tenemos que asumir las derrotas, reconocer los errores, dar la cara y estar al frente de lo que me corresponde como presidente”, remató Raúl Zapag.

Se busca nuevamente un gerente deportivo

El anterior había sido el argentino Roberto Nanni; hoy, Cerro busca nuevamente un gerente que se haga cargo de algunas gestiones, entre ellas buscar refuerzos, cosa que ahora ya no será necesario, recién para el torneo Clausura.

“Creo que vendrá de afuera esa persona. En la planificación está, no hay nada firmado, viene a trabajar con la directiva. Hablamos con el profe Arce y sabe cómo trabajamos”, le bajó el presidente Zapag.

5 PUNTOS. Es lo que separan al Ciclón de la cima del torneo Apertura. Libertad, único líder del certamen, suma 16 unidades y Cerro está con 11 puntos.

EL DOMINGO. El Ciclón recibirá a General Díaz, por la fecha 7 del torneo Apertura. El choque será en “La Nueva Olla”, a partir de las 18:00 horas.

Mayores goleadas sufridas por el Ciclón

Competencias internacionales

  • 18/10/1978: Cerro 0 – 4 Deportivo Cali (Col)
  • 04/05/2000: Cerro 0 – 4 River Plate (Arg)
  • 27/03/2003: Cerro 2 – 6 Paysandú (Bra)
  • 14/03/2006: Cerro 1 – 5 Atlético Nacional (Col)
  • 26/02/2020: Cerro 0 – 4 Barcelona (Ecu)
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica