Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fernando de la Mora cumple hoy ¡81 años!

Fernando de la Mora cumple hoy ¡81 años!

La ciudad de Fernando de la Mora, una de las de mayor crecimiento del departamento Central, cumple hoy 81 años y para celebrarlo se tiene preparada una serie de actividades purete: hoy se tiene misa de acción de gracias en la iglesia Medalla Milagrosa, a las 19:00.

Mientras que el sábado se va a celebrar avei el día del tereré. La convocatoria principal es mañana, desde las 9:00 en la plaza 28 de Febrero (11 de Setiembre esq. Isla Po’i), Zona Sur. Se van a tener actuaciones de artistas de la escuela Nihon Gakko,

Bohemia Guaraní y Los de la Tierra. También se prepara una clase solidaria de zumba, a favor de un hogar para niños separados de su familia. Será en el Polideportivo Municipal, a las 15:00.

“Para nosotros es algo muy importante, porque estamos volviendo a unir a la ciudad, a los ciudadanos fernandinos. Y cumplir 81 años, significa mucho. Y nos va a llevar siempre a que podamos seguir creciendo todos juntos. Lo bueno es que la gente le tiene confianza a la administración y eso se nota en el pago de los impuestos y la inversión privada que existe, con las construcciones. El crecimiento sostenido de una ciudad bastante poblada, eso significa mucho para nosotros”, mencionó el Intendente Alcides Riveros.

Entre las obras, el capo he’i que hay mucho crecimiento económico y urbanístico avei destacó que las obras de desagüe cloacal ya se está por terminar, y he’i eso va a llevar para arriba el crecimiento de la ciudad.

“Es importante que trabajemos todo juntos; autoridad, municipio, ciudadano para seguir creciendo. Para que podamos desarrollar aún más la ciudad. Faltan muchas cosas todavía, pero con la unión de esos tres factores se puede llegar a muchisímo más”. He’i el capo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica