Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Qué festín se pegaron con el CM de Marito

Qué festín se pegaron con el CM de Marito

Loperro no perdonan ninguna pifiada de los asesores del presidente Mario Abdo, quienes tienen cada metida de pata. Al parecer, ellos mismos son los que generan las olas de memes del Presi. En uno de los últimos jápi, el encargado del Twitter de la cuenta oficial de la Presidencia, tuichaiterei ojavymi. “El Presidente de la República @MatiasAlvarez89 inauguró el Polideportivo del Colegio Nacional Rigoberto Caballero, en la ciudad de San Ignacio Misiones”, omoî en la cuenta, sin que se dé cuenta, valga la redundancia.

El encargado de la cuenta de Marito erró de nombre.

Ese error no pasó desapercibido por los internautas, quienes hicieron una captura de imagen antes que el CM se dé cuenta de su pifiada. “Por fin carajo nos cambiaron al badulaque, muñeco de torta que tenemos como Pdte!! No sé quién seas @MatiasAlvarez89 pero cualquier Pato Donald es mejor que @MaritoAbdo”, escribió @Nanunfila.

Upépe @addisacosta omoî al toque: “Matías hizo más por Paraguay en una hora que Marito en un año y medio de gestión”. Allí se disparó la cosa y los navegantes digitales se hicieron un festín con el tuit. En tanto que @Jecron osobra: “El presidente (@MatiasAlvarez89) es mi amigo”. Otros le trozaron por la “calidad” de ayudantes del Presidente. “Y por estas cosas se pagan millones hína”, puso @williwaka. Otra tutear, @GessyCazal, escribió en el hilo, “no va ser!!… son o se hacen?”.

AUTOFELICITACIÓN. Una vez el CM de Marito felicitó a los obreros en Twitter. “Alentamos a los trabajadores que bien temprano, este domingo, están construyendo vías que conectarán y mejorarán la vida de nuestras familias”. Y desde la misma cuenta se autofelicitó: “Excelente, Presidente, un domingo bien temprano trabajando”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica