Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Iba a ligar con cinto si llegaba a su casa con arito

El exfutbolista Carlos Gamarra hizo una comparación entre peloteros de ahora y los de yma. Ahora “no tienen que ensuciarse la media o el cabello”, dijo el “Colorado”.

Carlos “Colorado” Gamarra estuvo de invitado en el programa “Noche de Show” donde hizo una comparación reflexiva sobre los jugadores de antes con los de ahora.

Según el exdefensor de la Albirroja, “para mí lo que cambió mucho son las redes sociales, a través de eso son totalmente diferentes los jugadores de antes y de ahora, yo por ejemplo con 18 años llegaba con un arito en casa y sabía que mi papá con cinto me iba a recibir, teníamos una educación totalmente distinta”, aseguró el exfutbolista.

El “Colorado” también hizo una reseña sobre la cantidad de jugadores que ahora tienen tatuajes, peinados estrafalarios y looks llamativos copiando a otros peloteros.

“Piensan más en sus tatuajes, en su peinadito, quiere copiar mucho pero copian lo malo, yo jugué en Italia, ellos se ponen su gelcito, su vinchita pero entra a la cancha y te matan”, le bajó el “Colorado” y agregó: “Acá hacemos lo contrario, parece que entran más finito porque no tienen que ensuciarse la media o el cabello”.

El expelotero también hizo referencia a que antes se jugaba a morir en plena cancha y que actualmente muchos de los jugadores andan promocionando marcas y deben cuidar que siempre estén chusquitos y presentables para la imagen televisiva o las fotos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!