Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le critican y ella responde: “Para qué llorar si puedo volver a amar”

Le critican y ella responde: “Para  qué llorar si puedo volver a amar”

Ruth Alcaraz nos cuenta que, tras su separación, muchos hombres saltaron por ella. “Es como que me abrieron el corral, estoy asustada”, dijo a Crónica.

Después de los rumores de separación, hace una semana que la mediática Ruth Alcaraz confirmó que iniciaba el trámite de divorcio de su marido policía, Daniel Mendoza. Tras ese anuncio, empezó a postear fotos en sus redes sociales donde se la ve feliz y también sexy. Esto generó algunas críticas de gente que le cuestiona por no respetar el periodo de “duelo” por su separación. Le tratan de buscona. “Me causa gracia. Viene de mujeres con mente machista”, dijo Ruth a Crónica. Una usuaria del Instagram, de nombre Diana Flores, por ejemplo, le escribió: “Hace un mes te separás de tu marido y ya estás feliz”. La Alcaraz no se quedó callada y le respondió: “E’a! Y llorána vos por él; yo, no. Para qué llorar si puedo volver a amar. Imaginate si esta vez llega el indicado”, dijo desafiante la mediática. Después de este posteo, Ruth despejó las dudas sobre el tiempo que lleva separada. Contó que, en realidad, ya pasaron dos meses. “Yo nio respeté mi estado de casada… Tampoco estoy de luto, nadie murió”, dijo.

En comunicación con Ruth, le preguntamos si ya tiene nuevo novio, y nos respondió que no, pero sí contó que está recibiendo muchísimas propuestas de hombres que quieren llenar el vacío que quedó en su corazón. “¡Dios mío! No sabía que tantos hombres me admiraban. Por lo menos 500 mensajes por día me llegan en las redes sociales, al WhatsApp… Como mi teléfono es público, por mi negocio, todos tienen mi número”, dijo.

Así responde Ruth a las críticas de por qué-pa lo que anda feliz ya otra vez si recién nomás se separó.

¿Qué te dicen?

–Me dicen que estoy muy linda, que estoy hermosa, me invitan a salir.

¿Gente a la que no conocés o también te escriben hombres que conocés?

–Sí, gente conocida también me escribe, nunca imaginé… Resalto que es increíble, todos los hombres que había sido estaban ahí, que me admiraban pero me respetaban estando casada. Y ahora que saben que estoy soltera están al ataque, queriendo levantarme. Recibo propuestas de todo tipo, de especulaciones. Me enviaron regalos, flores, estoy sorprendida. Siete años después es como que me abrieron el corral, salí de la cárcel y estoy asustada.

¿Salís, vas a discotecas…?

–No voy a discotecas. Ya estoy bastante madura y disfruto de salidas con mis hijos. Disfruto de cenar, de salir, de ir al cine. Siempre compartí con mis hijos. Ahora estoy solamente para ellos, me propuse viajar, eso sí, quiero conocer el mundo, en este momento lo voy a hacer con mi hija.

MÁS SEXY

“Siento que estoy hermosa”

Vemos que estás alzando fotos donde se te ve linda, sexy… ¿Te hace bien esta soltería?

Ruth inició el trámite de divorcio de su marido, el policía Dani Mendoza, con quien comparte un hijo.

–Siento que estoy en mi mejor momento. Tengo un cuerpo mejor que cuando era modelo, inclusive mejor que antes de ser modelo. Siento que estoy hermosa y que puedo conquistar el mundo. Así me siento. Esta separación me da así.

¿Estás abierta a iniciar una nueva relación?

–Tengo muchos pretendientes. Eso sí, pero es muy difícil en este momento que alguien pueda tener una oportunidad porque no tengo cabeza para eso, estoy enfocada en mi trabajo. Soy una empresaria muy exitosa en lo que hago. Voy creciendo, me estoy expandiendo. Soy influencer de varias marcas.

¿Vamos a ver más fotos sensuales tuyas en las redes, estás más liberada ahora?

–Ahora que soy soltera puedo mostrarme en biquini, en colaless. Antes podía hacer, pero cada vez que hacía tenía muchos problemas.

¿Era muy celoso tu marido?

–Sí, yo respetaba mucho eso. Pero las veces que tenía que hacer eso mi pareja me prohibía, me acorralaba, era celoso, sufrí mucho. Sufrí de celos infundados. Famoso, cuando te celan infundadamente es porque su mente perversa no le dejaba tranquilo. El ladrón juzga por sus actos.

¿Sufriste mucho en esta relación?

–La verdad que sufrí mucho.

LO QUE PASÓ

“Nadie va a borrar de mi mente”

¿Nos podés contar qué fue lo que pasó exactamente, qué fue lo que te hizo, con quién te engañó?

–En estos momentos no puedo hablar del porqué me separé. Vi cosas que me dolieron muchísimo y nadie va a borrar de mi mente las cosas que leí, las cosas que vi. Él no me cuidó, no me respetó. Hizo cosas que ninguna mujer se merece que le hagan. Pero con todo eso, igual oro por él todas las noches. Soy una persona muy creyente y oro por él.

¿Le perdonás igual?

–Estoy tratando de perdonar todo, todas las cosas que viví estos últimos meses.

¿Cómo fue ese momento de tomar la decisión?

–Él capaz siempre pensó que le iba a perdonar. Siempre nos separamos, nos peleamos un mes, dos meses, esta vez simplemente dije “basta”. Cuando tuve las pruebas en mis manos y los vi con mis propios ojos, dije “basta”. Lo único que puedo decir que es no acepto ser cornuda consciente. Por ningún motivo del mundo voy a aceptar ser cornuda consciente. Ese día le pedí el divorcio. Lo estoy pagando yo, para que veas lo desesperada que estoy de no perdonar una falta de respeto.

Jennifer López se casó 5 veces. Y nunca voy a olvidar una entrevista en la que ella dijo, no importa las veces que te separes de tu marido hasta que llegue el indicado. Nunca me voy a olvidar de ella. Ahora le veo con otro hombre, hace muchos años que está de novia. Creo que volver a casarme, ahora no, esa es una decisión demasiado importante. Tenés que estar demasiado segura. En estos momentos, con la experiencia que tengo, prefiero estar de novia y como te dije desde el momento en que le pedí el divorcio.

REGALO DE CUMPLE. El lunes cumple 15 años la hija de Ruth Alcaraz y dijo que decidió que lo mejor para ese día será que se tomen un viaje juntas. “Vamos a hacer nuestro primer viaje juntas”, dijo y nos contó que hoy parten rumbo a Cancún; además, en sus planes está visitar varios países.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica