Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LO QUE NO DEBE FALTAR SEGÚN TANI

LO QUE NO  DEBE FALTAR SEGÚN TANI

Estanislao Struway lamentó la eliminación del Ciclón y admitió que el amor propio hacia el club, el coraje y la actitud, no deben faltar.

Referentes de Cerro los hay y Estanislao “Tani” Struway es uno de ellos. El expelotero azulgrana tiene la espalda ancha para referirse hacia la eliminación del Ciclón de la Copa Libertadores, y en contacto con la 970 AM sostuvo que “el fútbol no es fácil, no es para cualquiera. Sentí mucho por la gente, como se veía que estaban llorando. Antes nosotros cuando jugábamos, con la mirada ya sabíamos todo lo que teníamos que hacer. Duele mucho la eliminación, pero seguimos siendo cerristas, la vida sigue y debemos reponernos”.

“Tani” tocó algo muy importante que es justo y necesario para encarar, principalmente, los torneos internacionales: “Actitud, determinación, amor propio, sangre en la cara y coraje, no deben faltar en un equipo. De nada sirve hacer un planteamiento perfecto si los jugadores no tienen eso”.

En cuanto a nivel dirigencial, Struway no quiso opinar mucho: “No puedo opinar mucho porque no estoy ahí. Si ‘Chiqui’ Arce pidió refuerzos y no le trajeron, es seguramente por el mal momento económico”, agregó.

Ayer se produjo el fallecimiento de Valdir Espinosa, el DT brasileño campeón con Cerro en 1987, 1992 y 1994. “Valdir Espinosa fue como mi papá, me duele mucho su partida. Él fue el que me alzó a la Primera, fue un maestro para mí. Siempre nos dio mucha enseñanza”, remató el exjugador del Ciclón.

Ñandereja el DT adorado por los cerristas: Valdir Espinosa

Valdir llegó a conocer “La Nueva Olla”. ¡QEPD, profe!

Frases como “hasta Tokyo no paramos”, o “¿el que no es cerrista para qué vive?”, serán las más recordadas por los cerristas al hablar del DT brasileño Valdir Espinosa. El rapai falleció ayer tras no soportar una cirugía abdominal. Desde la cuenta oficial de Cerro emitieron un emotivo video en homenaje al entrenador que supo sacarlo campeón al Ciclón, luego de 10 años de sequía: aquel título de 1987, donde el cuadro azulgrana se llevó todo por delante, incluso en las boleterías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica