Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El profe Dani quiere mejorar su “Expreso”

El profe Dani quiere mejorar su “Expreso”

No está del todo conforme hína. Olimpia está en la segunda posición del Apertura, ahí nomás de Libertad, pero el rendimiento no es el esperado de un equipo que viene de ser tetracampeón. No solo la gente dice eso, también el profe Daniel Garnero hizo un pequeño análisis de lo que mostró su equipo hasta el momento.

“En cuanto a funcionamiento del equipo sabemos que tenemos que mejorar, estamos en deuda en el ataque donde debemos ser más agresivos. También a la hora de la tenencia del balón son cosas que quizá en otro campeonato a esta altura lo teníamos más aceitado todo”, dijo el adiestrador ayer en conferencia de prensa.

El Decano viene de igualar contra Cerro Porteño el fin de último, en un partido bravísimo y que lo pudo tener como ganador. “Nos acostumbramos a ganar todos los partidos, y cuando se dan otros resultados pasa esto, es normal. Uno siempre quiere ganar todo, pero a veces no se da por diversos factores, por el rival, por nosotros mismos, por el árbitro”, aseguró después.

Mientras el curepa alista un once “suplente” para el partido de mañana ante Nacional, también redobla esfuerzos para ver un mejor funcionamiento de sus muchachos.

LO DIJO

“ACÁ TODOS LOS QUE ESTÁN QUIEREN JUGAR, TENDREMOS MUCHA COMPETENCIA Y ES IMPORTANTE TENER BIEN A TODOS”

DANIEL GARNERO, DT DE OLIMPIA

Sin el capitán y ¿Adebayor?

Para medir mañana a Nacional, Roque Santa Cruz no sería tenido en cuenta, ya que terminó tocado en el clásico. No es de gravedad lo del ídolo, pero lo quieren tener entero para la Copa. Por su parte, Emmanuel Adebayor avei sería resguardado este finde, ya que terminó con algunas molestias en su debut oficial.

Once mbarete para traer los tres puntos de Barrio Obrero

Carlos Rolón hará su gran aparición como titular.

Se viene la rotación en Olimpia de cara al partido contra Nacional, teniendo en cuenta que el miércoles debuta el equipo contra Delfín en Ecuador. En el probable que maneja el DT Daniel Garnero hay varias caras conocidas que hace tiempo ni asomaban entre los concentrados. El onceno que estaba probando el DT en la semana: Aguilar; Benítez, Rolón, Arias, Samudio; Rojas, Caballero, Ortiz, R. Rojas; Derlis y Montenegro.

Otra novedad importante es que el defensor uruguayo Diego Polenta estaría en la banca de suplentes para este chute tras larga espera.

Después de casi un año Alan volverá a chutar oficialmente

Una de las grandes apariciones, o por lo menos eso pinta en la previa, es que el lateral derecho Alan Benítez hará su debut con la camiseta de Olimpia contra Nacional, partido a chutarse mañana en Barrio Obrero.

El ex-Libertad no hace fútbol desde mayo del año pasado, en el triunfo del Guma contra Luqueño por 1 a 0, partido jugado por el torneo Apertura. Junto a Jorge Recalde, son los refuerzos con más inactividad que llegaron en este mercado de pases.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica