Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El puntero, invitado a fiesta guaireña

Entusiasmo memete en la capital del Guairá, Villarrica, por el partidazo de esta noche entre Guaireña (9 puntos) y Libertad (16 puntos). El “Parque” lucirá sus mejores galas, varios sectores agotados y por sobre todo el presente del equipo de Troadio Duarte invita a soñar a los aficionados.

El Guma será el primero de los grandes que pise Villarrica, por lo que la expectativa es enorme hína.

Si bien el elenco gua’i viene de dos empates seguidos, el último recuerdo en casa es muy grato para los locales, ya que triunfaron allí por 2 a 0 ante Sol de América.

Además, en el medio hubo un empate de la gran… conseguido ante Cerro Por teño en “La Nueva Olla”, un par de semanas atrás.

Por su parte, el puntero quiere sumar otro paso firme pero no la tendrá fácil. El entrenador Ramón Díaz había dicho en la semana que busca que sus muchachos jueguen mejor.

“Queremos consolidar una base en el equipo, no solamente importa ganar acá, también debemos jugar bien. Sabemos que es importante el juego por Copa, pero también queremos seguir punteros”, dijo el curepa en la previa.

DEBUT. Libertad debutará el martes por Copa Libertadores contra el DIM colombiano, dirigido por Aldo Bobadilla. Ramón he’i que no tocará mucho el once.

ENTRADAS. Varios sectores del Parque del Guairá se acabaron en un sapy’aite. El estadio tiene capacidad para diez mil personas. ¡A estadio lleno se chuta!

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!