Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carnaval gua’i

Carnaval gua’i

Jugando un partidazo, Guaireña FC le ganó anoche a Libertad por 3-2, lo dejó sin invicto y desató una fiesta en Villarrica.

Fiesta en Villarrica, Guaireña FC superó anoche a Libertad por 3-2 en un partido lleno de emociones, goles, fútbol y garra.

Gran primer tiempo del equipo que dirige Troadio Duarte. Salió a jugar como un grande, sin importarle los nombres de los jugadores del conjunto rival. Arropado por su gente, que acudió en masa al estadio Parque del Guairá, Guaireña FC presionó en la salida del rival y a los 8’ ya se puso en ventaja a través de un golazo anotado por Santiago Salcedo.

Diez minutos después José Verdún puso el 2-0 para el dueño de casa, marcador más que merecido en ese momento. Y el local pudo haber anotado el 3ro., pero Brahian Ayala definió mal en el mano a mano con Martín Silva. Físicamente los gua’i bajaron el ritmo pasado la media hora de juego y en ese momento Sebastián Ferreira marcó el gol del descuento.

El segundo tiempo fue tan dinámico y vibrante como el primero. A los 25’ volvió a aparecer Sebastián Ferreira para emparejar el juego (2-2). Este tanto golpeó anímicamente al dueño de casa, que la pasó muy mal en los últimos minutos, pero de contragolpe el elenco celeste liquidó el pleito. Minuto 45 y gol de Pedro Delvalle, fue el 3-2 final. Merecida victoria para un equipo que juega con el alma.

Bareiro fue tumbado por el dengue

Ni el “Demonio” pudo con la enfermedad de moda. El futbolista de Libertad, Antonio Bareiro, tiene dengue, razón por la que quedó fuera del partido disputado ayer ante Guaireña FC y tampoco estará en el juego ante el DIM por la Copa Libertadores de América la próxima semana. En cada uno de los 12 clubes de Primera hubo o hay afectados por el dengue.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica