Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¿Chófer es cómplice de los asaltantes en buses?

(VIDEO) ¿Chófer es cómplice de los asaltantes en buses?

Una lamentable actitud de un conductor de buses quedó aparentemente al descubierto tras el asalto de un menor de 14 años, quien fue despojado de sus pertenencias por un delincuente que oñembo vendedor en un micro. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del bus de la línea 96 TTSA.

El asalto ocurrió en el interior del colectivo donde un sujeto “apretó” con un enorme kyse a un mitãrusu’i que volvía del colegio e iba a su casa.

“Se subió un vendedor de rejillas, esas que se usan para limpiar las cocinas, el vendedor le saludó al conductor cordialmente, evidentemente son amigos, luego el chofer le mira a mi hijo y le señala. El vendedor se va junto a mi hijo y le saca un cuchillo grande de unos 30 centímetros de doble filo y le dice dame tu celular”, contó don Jaime Alvarenga, el padre de la víctima, en un contacto con radio Ñandutí.

Al parecer no le gustó el celu de su víctima y le pide dinero a cambio del aparato. “Mi hijo solo le dijo que tenía 60 mil, que era su ahorro, el vendedor le dijo que era muy poco, entonces mi hijo le dijo que tenía otros 60 mil que es plata de su mamá”. El malviviente le devuelve el teléfono al joven. Upéi el ñato va junto al chofer y le dice, “‘500 mil nomás valía su celular y él dio 120 mil’, entonces ahí el chofer le dice ‘dame un 20 mil por lo menos’”. El caso ya fue denunciado al Ministerio Público.

NO DIERON NOMBRE. Los familiares se comunicaron con la parada de la empresa, que facilitó las imágenes del circuito cerrado del bus. Pero no facilitaron la identidad del supuesto cómplice de ladrones.

La empresa despidió al chofer y lo van a denunciar a la Fiscalía

Luego de viralizarse las imágenes del asalto, la empresa de transportes desvinculó al chofer. “Nos pusimos en contacto con la Empresa Aldana sobre este hecho y nos confirmaron que el chofer sinvergüenza este ya fue desvinculado de la empresa tomando las acciones judiciales contra el mismo por el lamentable hecho. Gracias @taisbalbuena por la denuncia pública!” omoî en su muro de Twitter el viceministro de Transporte, Pedro Britos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica