Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cada uno va por su “revancha”

Cada uno va por su “revancha”

Nacional viene de un trago amargo en la Sudamericana, mientras que Olimpia quiere volver al triunfo antes del debut copero.

Cada uno por su revancha. Nacional (10 puntos) recibe en su reducto a Olimpia (14 puntos), en uno de los partidos más atractivos de la fecha 7 del Apertura. El Tricolor viene de una jornada para el olvido en el plano internacional, donde fue borrado de la Copa Sudamericana y buscará su reivindicación lo más pronto posible.

Por su parte, el Decano llega a este juego con la misión de volver a ganar, tras frenarse en el clásico contra Cerro. Además, se viene el debut copero en la semana, por lo que un triunfo le vendría bien anímicamente a los de Daniel Garnero.

“Nos dolió mucho por la forma en que se dio, pero tenemos la posibilidad de lavarnos la cara como se dice y ante un gran equipo como lo es Olimpia, que viene de ganar todo a nivel local”, dijo el DT Roberto Torres en la previa a este chute.

Con sangre en los ojos por lo ocurrido en la Sudamericana, el Trico buscará hacer pesar la localía.

Por su parte, el profe Garnero avei dejó su parecer. “Ustedes lo llaman rotación, pero acá hay un grupo de grandes jugadores que están esperando por una chance, y este es el momento de ellos”, he’i.

No hay lugar para el empate en el Barrio, con dos equipos llamados a ser protagonistas en la parte de arriba.

LO DIJO

 

“TENEMOS LA POSIBILIDAD DE LAVARNOS LA CARA COMO SE DICE Y ANTE UN GRAN EQUIPO COMO LO ES OLIMPIA”

ROBERTO TORRES, DT DE NACIONAL

LO DIJO

“HAY MUCHOS CHICOS A QUIENES LES VA A TOCAR JUGAR, QUE NO LO HICIERON AÚN, PERO QUE ESTÁN PREPARADOS”

DANIEL GARNERO, DT DE OLIMPIA

Racha positiva de la “O” frente al elenco tricolor

Son estadísticas nomás, pero a veces tiene su peso. Olimpia visitará un reducto complicado esta noche, pero a la hora de la verdad, en los últimos años, le fue muy bien jugando ante Nacional teniendo en cuenta juegos en el plano local. La última victoria tricolor por campeonato casero ante la “O” se dio en el Clausura 2014, por 1 a 0, después, todo de la Franja.

Fueron en total 15 victorias y 6 empates, sumando así un invicto de 21 juegos ante el Tricolor. ¿Se rompe la racha esta noche? ¿O sigue?

En la Sudamericana 2017, el Tricolor eliminó a la “O”, pero sin ganar ningún partido (ambos empates).

“Me siento al ciento por ciento”, le bajó Alan

Alan Benítez, lateral derecho.

La gran novedad esta noche en el once de Olimpia va a ser la presencia del lateral derecho Alan Benítez, uno de los refuerzos para esta temporada. El ex-Libertad no juega más desde mayo del año pasado, por lo que habrá que ver en qué estado se encuentra actualmente, aunque… el pelotero fue optimista en la previa.

“En lo físico me siento muy bien y más después de la pretemporada, me siento al cien por ciento para cuando el profe me necesite. Sé que estoy en un plantel con mucha competencia y debo aprovechar mis oportunidades”, he’i.

En la “O” no desagrada viajar a Alto Paraná

Se viene la seguidilla de partidos para Olimpia, tanto en el plano local como internacional. En lo que refiere al torneo Apertura, se supo que Luqueño buscará llevar a la “O” a Ciudad del Este, el próximo 14 de marzo.

En Olimpia no ven mala idea en viajar a Alto Paraná. “Es una oportunidad de que el extenso plantel se pueda lucir, es importante también encontrarnos con nuestra gente allá, así que ahora deberá depender de la APF y ver cómo está el tema del VAR en la cancha del 3 de Febrero”, he’i José Montero, delegado de Olimpia.

El Decano viaja este lunes a Ecuador, a las 13:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica