Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ARACELY VERA: De tal tía, tal belleza

ARACELY VERA: De tal tía, tal belleza

ACAHAY. Es de la ciudad de Acahay, su papá es el hermano de Gloria y Alicia

Es hermosa al igual que sus tías Gloria y Alicia. Su nombre es Araceli Vera Díaz, tiene 18 años, y sueña con llegar a ser famosa también. Belleza y actitud le sobran; encima, tiene carisma. Aracely estaba en el grupo de las candidatas a Miss Teen Globe, elección que ayer, cerca de la medianoche, tenía que dar a conocer a su flamante ganadora.

CONCURSO. Su primer concurso fue Miss Teen Globe.

Aracely comenta que más que el modelaje, le gustan los eventos de belleza y quiere ir paso a paso. Si bien no quiere arriesgar a adelantar todavía que su meta es llegar al evento de Miss Universo, cree que hay que soñar en grande. Pero también es prudente y considera que no hay que apurarse y que hay que ir en todo lo que uno hace, paso a paso.

Si bien su meta está en llegar lejos como reina de belleza, su prioridad es estudiar. Dijo que su tía Gloria le da todo su apoyo, que le brinda consejos, que para ella son muy importantes. Sin embargo, sabe que tiene que seguir una carrera. Por eso, al terminar la secundaria el año pasado ya eligió una carrera, comentó. “Este año ingresé en la Facultad para estudiar la carrera de Hotelería y Turismo”, comentó. Obviamente, como le encantan los viajes, se inclinó por esta carrera. ¿Modelo? Dijo que le gusta, sí, pero prefiere encaminarse hacia los concursos. “Me gusta el modelaje, pero más que eso quiero ser Miss, es lo que me gustaría. Quiero representar a mi país, una Miss representa mucho, es embajadora de la cultura, de la belleza. Quiero dejar en alto a Paraguay”, nos comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica