Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Así, Malala eliminó feo cuadro de estrés

Así, Malala eliminó feo cuadro de estrés

La conductora de televisión contó a Crónica que estuvo muy mal, que pensó en internarse y que la mejor decisión que tuvo es agarrar sus cosas e irse de vacaciones.

La conductora de televisión Malala Olitte partió días atrás rumbo a Brasil para disfrutar unos días de relax. La presentadora ndirindindín de “Tercer Tiempo” recorrió Praia Brava, Norte Da Ilha y Jurerê, entre otros sitios.

La conductora de “Tercer Tiempo” dijo que estaba con un pico de estrés y por eso decidió desconectarse de todo.

La conductora no dejó pasar la oportunidad de tomarse fotos sensuales frente al mar, mostrando su cuerazo, para luego manifestar su felicidad ante el momento y agradecer por los días de relax que los hizo sola-sola, según contó Malala a Crónica.

“La verdad que estas vacaciones que me tomé en el 2020 fueron totalmente distintas a las acostumbradas. Normalmente me llevaba a mamá y a mis dos hijos con quienes vivo. Esta vez dije: ‘Tengo que irme sola, tengo que despejarme, tengo que relajarme’, porque nadie sabe lo que pasé. Entré en un pequeño cuadro de estrés, que ya me estaba agotando hasta por el piso, ya sentía cosas que antes no sentía”, empezó diciendo la exmodelo.

La cuerona comentó que a causa del estrés hasta pensó en internarse. Me pasaban cosas como que no quería salir más de la habitación. Hasta llegué a tener ganas de internarme en un hospital. Creo que eran síntomas del estrés que yo no daba más. Hablé con una amiga, que es Sarita, hablé con ella, que es una compañera de trabajo. Le pregunté si quería acompañarme, me dijo que no hay problema. Agarramos, hicimos los paquetes nosotras mismas y nos tomamos el avión y nos fuimos”, he’i Malala.

La conductora de tevé dijo que fueron seis días de desconexión total. Alquiló un departamento para no quedarse en hoteles donde había mucha gente y eso la llevó a relajarse más.

Malala dijo que vuelve gordita de sus vacaciones y que empezará de nuevo a entrenar.

“A los dos días antes de volver quedé sin celular, le entró el agua y se bloqueó. Y nada, descansé. Me fui a descansar. No me fui a broncearme, sí llevé algunos biquinis chiquitos. Pero no soy de mostrar la marca del biquini. Solo puede ver la persona que está conmigo, pero ahora no va a ver nadie porque no estoy con nadie jaja…”, le bajó la cuerona.

La Olitte contó que se fue con su colega Sara Dihl de vacaciones.

Vuelve con todo esta semana

Malala Olitte dijo que en los últimos días se distanció de todo lo que pasó en el país y que vuelve esta semana con todas las pilas. La verdad que les digo a mis fans que voy a volver con todo.

Me alejé 15 días de ‘Tercer Tiempo’, pero fueron seis días de desconexión total, estando en la playa. Fueron días necesarios para recargar las pilas. Tengo demasiadas propuestas, de las cuales voy a arrancar el año, gracias a Dios. Quise reponerme para volver con todo”, comentó Malala.

LO DIJO

“Dejé el gimnasio un mes, dejé la dieta un mes. Volví gordita, pero prometo que voy a volver con todo otra vez. Voy a entrenar de nuevo. De eso tienen que estar seguros. No puedo estar mucho tiempo sin ir al gimnasio y sin hacer todos los cuidados que siempre hice”.

Malala Olitte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica