Un sujeto amenazó de muerte a su concubina

Un “seguridá” fue aprehendido por agentes policiales luego de agredir a su pareja por celos, supuestamente, ha upéi le amenazó de muerte con un revólver 22’i.

| Por Alex Noguera
El “amenazador” quedó a cargo de la Justicia. GENTILEZA

El “celofán” fue identificado como Atanacio Encina González (52), quien fue acusada por su concubina de nombre Hermelinda Acevedo Ocampo (46) de haberla garroteado a causa de unos celos enfermizos por parte del custodio.

La pelea empezó a los gritos primeramente ha upéi el hombre ya pasó a los tongos en el rostro y otras partes del cuerpo de su chuli. No contento con las agresiones físicas, recurrió a las amenazas de muerte con su revólver en caso de que la mujer decida denunciarlo ante la Justicia. La víctima, pese a esa seria amenaza, tomó coraje y fue a denunciar a su pareja, ya que ikane’óma de los constantes maltratos.

EN ALTO PARANÁ. Este incidente entre parejas ocurrió en el barrio Nueva Esperanza en Santa Rita, departamento del Alto Paraná. El tema quedó a cargo de la Fiscalía.

Últimas noticias