Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LIBERTAD: Al final, va con un demonio en la lista

LIBERTAD: Al final, va con un demonio en la lista

La derrota en el plano local golpeó en Libertad, pero como se dice siempre, hay revancha en este deporte. En ese sentido, hay un desafío bien mbarete para los gumarelos este martes, llamado Copa Libertadores.

No será fácil la primera fecha para Libertad, que por el grupo H visitará al Deportivo Independiente Medellín en Colombia, equipo dirigido por el paraguayo Aldo Bobadilla.

La novedad en la lista de Ramón Díaz se llama Antonio Bareiro, quien tenía síntomas de dengue, pero finalmente lo pusieron en la lista de viajeros. El mismo entrenador había dicho que Bareiro no iba a ser tenido en cuenta, pero por lo visto el “Demonio” mejoró bastante en las últimas horas.

La lista de viajeros: Martín Silva, Carlos Servín; Daniel Bocanegra, Iván Piris, Paulo Da Silva, Diego Viera, Pablo Adorno, Luis Cardozo, Matías Espinoza, Luciano Abecasis; Nicolás Milesi, Alex Mejía, Sergio Aquino, Blas Cáceres, Lucas Sanabria; Rodrigo Rivero, Óscar Cardozo, Iván Franco, Adrián Martínez, Sebastián Ferreira, Antonio Bareiro, Héctor Villalba y Rodrigo Bogarín.

“En casa siempre hay que sumar de a tres”, he’i Aldo

El entrenador de DIM, el compatriota Aldo Bobadilla, palpita lo que será el encuentro ante Libertad, este martes en Medellín. El profe he’i que sus muchachos deben mejorar en la puntada final para este chute.

“Para ese partido nos falta mejorar en los metros finales, en casa siempre hay que sumar de a tres y eso es lo que buscaremos. La llave no será para nada fácil, pero vamos a intentar lo mejor”, dijo Aldo tras el partido del sábado contra Atlético Nacional.

Aldo Bobadilla, DT del DIM colombiano.

SEMANA

El martes Libertad va a visitar al Independiente Medellín por Copa Libertadores, y el fin de semana chutará contra General Díaz por el plano local.

PERUCA

El partido entre Deportivo Independiente Medellín y Libertad será dirigido por el árbitro peruano Kevin Ortega. El choque comenzará a las 21:30.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica