Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La maté y ahora estoy salvado”

“La maté y ahora estoy salvado”

Fue apresado un sospechoso del rapto de la nena en Minga Guazú. En su casa encontraron un altar para sacrificios satánicos

En la tarde-noche del sábado se dispararon las alarmas de la Justicia luego de la denuncia por un supuesto hecho de secuestro de una menor de solo 7 años en la ciudad de Minga Guazú. Las autoridades del Ministerio Público montaron un enorme operativo de búsqueda de la nena, con el apoyo de los agentes policiacos. Gracias a ese impulso inicial pudieron detener a dos personas.

La nena desaparecida.

Uno es el principal sospechoso del secuestro de la niña, identificado como Héctor Eduardo Martínez Núñez (25), quien fue detenido debido a que su vehículo tenía similares características al utilizado para el rapto de la menor. El apresado confesó a los intervinientes: “La maté y ahora estoy salvado”, y dijo upéi arrojó el cuerpo a las aguas del río Monday.

En el allanamiento realizado en la vivienda, en donde estaba escondido Martínez, encontraron en el fondo de la casa una especie de oratorio satánico, en cuyo interior había figuras utilizadas para brujería. Las paredes del lugar estaban salpicadas con aparente ¡sangre! El detenido fue novio de la tía, una menor de 17 años, de la mitãkuña’i desaparecida.

Las autoridades hicieron una intensa búsqueda en las aguas del Monday, pero finalmente se toparon con algo inesperado. En un montecito hallaron el cuerpo calcinado de una criatura. El cuerpo fue trasladado a la morgue para su identificación.

MÁS DATOS

A LA MORGUE

El cuerpo calcinado fue traído hasta morgue judicial de Asunción para su estudio antropológico de ADN y dentario a fin de poder saber si se trata de la nena secuestrada.

SOLO CON ESTUDIO

La fiscala Vanessa Candia declaró a la prensa, ayer, que era muy prematuro afirmar que los restos encontrados sean de la menor desaparecida, solo con el estudio se va a saber.

LA MAMÁ DEL DETENIDO

Una mujer también fue detenida, se trata de Limpia Concepción Núñez, quien es la mamá de Héctor Martínez; los polis presumen que la mujer sabía sobre el supuesto crimen.

Para los familiares se trataría de la mitãkuña’i

Corrió una fuerte versión en el lugar del hallazgo del cadáver calcinado de que se trataba de la menorcita desaparecida. Aunque ningún familiar directo de la criatura secuestrada quiso brindar declaraciones a la prensa, debido al tremendo dolor que están viviendo, para ellos es más que seguro que se trata de ella ndaje.

La afirmación fue a raíz de hallazgo al lado del cuerpo quemado una esponja y un chupetín, elementos que la nena había ido a comprar en una despensa, momento en que fue secuestrada supuestamente por Martínez.

Las evidencias fueron llevadas por los agentes del Ministerio Público para su estudio pertinente.

“Podríamos estar ante un caso de neurosis”

La psicóloga María Martínez habló con Crónica y dio algunas características de la personalidad de los sujetos acusados de esta clase de asesinatos. “Por la manera en que se presentan las cosas podríamos estar ante un caso de neurosis, también conocida como inestabilidad emocional. Ser neurótico suele implicar un estado emocional negativo que pueden agravarse con otros problemas como la ansiedad, sentimientos de culpa, la depresión, la ira o, incluso, la envidia”, he’i.

“Ese es un altar satánico de sacrificios”, he’i mentalista

El altar satánico donde ofrendaba a seres oscuros ojetopa en la casa donde fue apresado Héctor Martínez.

Los uniformados encontraron un “oratorio” en el fondo de la casa de la mamá del sospechoso del rapto de la nena, en donde había figuras dedicadas al maligno. “Ese es un altar satánico, en donde se sacrifican, donde normalmente esa clase de sacrificios se hace para dar una vida por otra vida, o sea yo tengo que matar para no morir. Es un lugar que se le hace sacrificios a los seres oscuros, es un altar satánico de sacrificios”, declaró el maestro Diego a Crónica.

Protestan en CDE y se declara luto en Minga

La manifestación que se hizo ayer en CDE.

Cientos de personas se autoconvocaron en los alrededores del Lago de la República para repudiar la desaparición de la menor en la ciudad de Minga Guazú, del Alto Paraná. Los manifestantes llevaban globos de colores verdes y blancos. Además, la Municipalidad minguera declaró tres días de duelo distrital tras el hallazgo de los restos calcinados, que serían presumiblemente de la menor secuestrada.

Las instituciones públicas y privadas van a izar las banderas nacionales y municipales a media asta como señal de luto. También exigen el total esclareciminento del espeluznante hallazgo y que caiga todo el peso de la ley a los responsables de este hecho lamentable.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica