Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

RABIA EN LA FRANJA: Plagueos van, plagueos vienen

RABIA EN LA FRANJA: Plagueos van, plagueos vienen

En campamento franjeado se mostraron indignados por el arbitraje de Juan López en la derrota ante Nacional

En Olimpia están con la sangre hervida por lo que pasó en el juego ante Nacional, donde el equipo cayó 1 a 0 en un partido donde hubo muchísima polémica. Obviamente, las reacciones desde campamento franjeado iban a seguir.

Por ejemplo, el mánager de la Franja, Raúl Vicente Amarilla, no se guardó nada y dijo de todo contra el arbitraje de Juan López.

“En años que llevo en el fútbol no vi nunca una expulsión como la de Derlis, es algo que no tiene sentido, pero yo estoy tranquilo, de esta manera quedaron en evidencia que van a buscar cualquier forma de pararnos”, comentó “Tacuara”.

Amarilla ya había tenido un encontronazo con López el año pasado, por lo que antecedente ya hay hína.

Por otra parte, uno de los asistentes Sebastián Rambert, fue más allá de las quejas y quiso entrar más en lo futbolístico.

“No ha sido un partido normal al tener dos del cuerpo técnico como expulsados, pero bueno, el rival nos ganó sin ser superior y solo nos queda trabajar”, dijo el curepa.

Por más que hay partido copero en la semana, se va a seguir hablando hína en la Franja del tema arbitral por la pinta.

Miguel Samudio, defensor.

“No perdimos por culpa del árbitro”, le bajó Samudio

Además de las quejas que hubo en Olimpia por el arbitraje de Juan López, el pelotero Miguel Samudio fue autocrítico con el rendimiento del equipo.

“Fuimos muy infantiles a la hora de la marca, con una sola llegada ellos nos hicieron el gol, después jugamos mucho a los pelotazos y no encontramos el rumbo. No perdimos por culpa del árbitro, se puede equivocar así como nosotros”, dijo el zurdo.

Samudio fue titular después de mucho, pero no estuvo del todo preciso.

 

Roque está al pelo y es buena noticia para el profe Dani

Entre tanta rabia hay buena noticia para el entrenador Daniel Garnero. Es que el delantero y capitán Roque Santa Cruz está al pelo físicamente, por lo que es un hecho que será titular el miércoles contra Delfín por Copa Libertadores.

Roque fue probado ayer en el entrenamiento en la Villa Olimpia, y para fortuna del cuerpo técnico respondió correctamente.

Otro que está para viajar es el delantero togolés Emmanuel Adebayor, quien no fue tenido en cuenta contra Nacional. La delegación viaja en la fecha a las 13:00 en vuelo chárter rumbo a Manta, Ecuador.

Roque Santa Cruz, aquí marcado por Julio Cáceres.

Delfín presentó a su DT pyahu y avei a Speedy González

No llega tan bien hína el rival de Olimpia para el partido de este miércoles por Copa Libertadores. Delfín estaba sin DT, pero ayer fue presentado oficialmente como nuevo adiestrador el experimentado entrenador argentino Carlos Ischia, quien supo dirigir a Vélez Sarsfield y Boca Juniors en su momento.

Corrió el rumor que Éver Almeida era uno de los candidatos para dirigir al conjunto cetáceo, pero finalmente el curepa ganó la pulseada.

Además del DT, fue presentado oficialmente Jonathan González, extremo derecho ex Olimpia.

Carlos Ischia, nuevo DT de Delfín.

Rambert va a tener que ser el encargado en la próxima fecha

Con el ñemosê masivo que hubo en Olimpia, el cuerpo técnico avei tendrá bajas importantes. Tanto Daniel Garnero como Andrés San Martín fueron rajados por Juan López en el chute ante Nacional, por lo que para el partido contra River Plate, la próxima fecha, tendrá que ser dirigido por Sebastián Rambert, uno de los asistentes del Dani.

Desde que Garnero y su cuerpo técnico dirigen la Franja, es la primera vez que ocurre semejantes bajas para un encuentro

Dos partidos van a ligar

Los jugadores Derlis González y Néstor Camacho, quienes fueron expulsados por roja directa, mínimo van a ligar dos partidos de suspensión. Ambos fueron rajados por Juan López por exceso verbal.

EXPULSADOS

Los que vieron la roja en Olimpia fueron: Derlis González, Néstor Camacho, Andrés San Martín y Daniel Garnero.

LO DIJO

“OLIMPIA ES UN EQUIPO QUE SIEMPRE HA SABIDO SALIR DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, VAMOS A MEJORAR”

SEBASTIÁN RAMBERT

ASISTENTE TÉCNICO

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica