Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UNA MÁQUINA DE GANAR

UNA MÁQUINA DE GANAR

El Guaraní 2020 de Gustavo Costas está haciendo historia en nuestro fútbol. Juega bien en la Copa Libertadores de América, juega bien en el torneo local y gana en ambos campeonatos, no pone excusas de jugar partidos seguidos, y como si fuera poco… da gusto verlo jugar.

Anoche el conjunto de Dos Bocas superó con total claridad a Sportivo Luqueño por 3-0 en un juego que en la primera etapa le faltó puntería, pero en la complementaria destrozó al rival.

A los 6” del complemento Fernando Fernández recibió el balón en la cabecera del área, dio media vuelta y sacó el zapatazo para anotar el 1-0. Apenas se iniciaba la segunda etapa pero ya se notaba que el “Indio” iba a ganar, por la actitud que tenían los jugadores, por como peleaban cada pelota.

Pasaban los minutos y Luqueño no encontraba la fórmula para contrarrestar el nivel de Guaraní, la fuerza que tenía en todas sus líneas el elenco aborigen. A los 33’ Rodney Redes decretó el 2-0 y sobre el final, en el primer minuto de descuento, de nuevo Fernando Fernández apareció para sellar la goleada.

El fútbol es impredecible, nadie asegura que este “Indio” será campeón, pero de que es gran candidato, lo es.

Rodrigo Fernández y Aldo Quiñónez, dos que hicieron un gran esfuerzo físico anoche en cancha de River Plate.

Pidieron de nuevo por su estadio”

Los hinchas del Sportivo Luqueño tuvieron que hacer de nuevo un gran esfuerzo para llegar hasta un estadio, que les quedaba muy lejos, para alentar a su equipo, razón por la que apenas terminó el partido pidieron que por favor los dirigentes manden a arreglar el “Feliciano Cáceres”.

Gaspar Servio comió” banco

El sensacional arquero de Guaraní, Gaspar Servio, ayer vio el partido desde el banco de suplentes; el DT le dio descanso después del esfuerzo hecho en la Copa Libertadores de América.

Miércoles recibirá a los bolivianos

El conjunto de Dos Bocas debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América el próximo miércoles 4 de marzo ante el Bolívar de La Paz. El partido corresponde a la serie B del torneo continental.

Definirá de visita en la “Suda”

Luqueño sumó 4 de 6 puntos en la primera fase de la Copa Sudamericana, por lo que en el próximo sorteo estará en el combo N.º 2 y definirá la serie (ante rival a definir) en calidad de visitante.

TERRIBLES NÚMEROS

El de ayer fue la décima victoria de Guaraní en 11 partidos, una locura lo que están haciendo Gustavo Costas y su plantel. Este segundo ciclo es mejor que el primero, y eso que aún queda muchos partidos por jugarse.

EL ÁRBITRO

Carlos P. Benítez

Cuando un juez no influye en el resultado final, no se equivoca en las amonestaciones y expulsiones, eso quiere decir que hizo bien su trabajo. Y Carlos lo hizo.

LA FIGURA

Fernando Fernández

El fútbol celebra la resurrección de un gran jugador, llegó a desaparecer, su nivel estaba por el suelo y ahora brilla en lo más alto. Salud goleador.

Guaraní estrenó ayer una casaca muy particular, la albiceleste, la usó por primera vez en el año.
Bautista Merlini intentando escapar con el balón, buen partido del N.º 10.
Miguel Benítez y una espectacular jugada, mostrando su gran estado físico.
José Florentín (7) trata de ganarle la posición a su marcador, fue en el primer tiempo.
Jorge Paredes y Nicolás Maná en un mano a mano.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica