Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Invasión ovni?… Vieron “cosas” en cielo de San Pedro

Un tenso ambiente cubrió por completo a toda la población de la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú debido a los extraños avistamientos que pusieron en cháke a los lugareños. Según publicó Cirilo Osmar Cabrera en sus redes sociales, apariciones de otro mundo ndajeko lo que vieron.

Según tecleó el mitãrusu, varias fueron las personas que sorprendieron al presunto ovni que estaba merodeando la zona. “Los testigos dijeron que un objeto de color negro y sin ningún ruido volaba a alta velocidad, subiendo y bajando entre las nubes, hasta que desapareció en las alturas”, le bajó.

Aclaró que el extraño objeto volador fue visto primeramente en los distritos de Mezquita Cué y Naranjaty. Tras la publicación del primer caso, saltó ndaje otro, específicamente en la localidad de Isla Iguazú y Nueva Germania. “Según los testigos de este caso, en un momento pensaron que se trataría de un helicóptero cuando se dieron cuenta que no lo era”, relató el joven.

La situación preocupa a todos los pobladores ante la posible visita de seres extraños en el departamento de San Pedro. Las imágenes fueron captadas cuando los pobladores se encontraban realizando diferentes tareas, en horas de la tarde de ayer.

DATO

QUISO ATERRIZAR

Según indicó Rodrigo Rojas, uno de los testigos, el artefacto extraño trató ndaje de aterrizar sobre un tanque de agua, pero después de unas vueltas se perdió jey entre las nubes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!