Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mami machete ipópe le llevó a retoños al cole

HONDURAS. El miedo se apoderó de varios padres de familia, que tras la información de que hay una banda de “robaniños” suelta en la ciudad, decidieron tomar medidas extremas por falta de confianza en los encargados de impartir seguridad.

Algunos machete ipópe acompañaron a sus retoños para defenderlos ante cualquier tavyrai dedicado al rapto de menores en las escuelas de Catacamas, Olancho.

En los últimos días, varias personas y algunos medios de comunicación informaron que varias personas se estarían dedicando a raptar menores de edad, cuando estos salen de sus centros educativos.

Los papis pegaron el “grito al cielo”, suplicando a las autoridades mayor presencia policial afuera de las escuelas.

Según destacaron los medios hondureños, supuestamente, los “robaniños” raptan a los menores de edad, para luego llevárselos con rumbo desconocido y posteriormente los niños son intervenidos quirúrgicamente para sacarles los riñones y venderlos en otros países ndaje.

Sin embargo, varios padres de familia, al no confiar en la seguridad que brindan las fuerzas del orden, han decidido ir a dejar y traer a sus hijos a los kínderes y escuelas.

Tal fue el caso de una mujer, que sin pensarlo dos veces y al escuchar la noticia se fue junto a sus dos pequeños al centro educativo, para cuidarlos, pero armada con un machete.

Mujer se vuelve viral

Este caso se viralizó por ir a buscar a sus hijos a la escuela con machete en mano. Pero los rumores han sido tantos que muchas de estas madres han decidido unirse para afrontar esta situación juntas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!