Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por el primer repollazo en la Copa Libertadores

Dar el golpe es la consigna del Gumarelo. Libertad debuta en la Copa Libertadores por el grupo H contra el duro equipo de Independiente Medellín, dirigido por el compatriota Aldo Bobadilla. La idea es clarita de los muchachos de Ramón Díaz, borrar el mal recuerdo del campeonato local y tomarse revancha en el plano internacional.

“Lo más importante es tener un buen arranque. Vamos a tener un arranque difícil, pero estamos mentalizados en hacer un buen partido y ganar el partido”, dijo el profe Ramón en la previa a este choque.

Ramón pondrá lo mejor que tiene hína, con Óscar Cardozo y Sebastián Ferreira en buen momento, de ahí que la esperanza por dar el golpe en Medellín crece en la afición liberteña.

El “Pelado” fue consultado por los colegas colombianos sobre los cafeteros del equipo, Daniel Bocanegra y Alex Mejía. “Conocen muy bien el ambiente, saben lo que es jugar en este estadio así que van a ser muy importantes para nosotros”, dijo el profe.

Libertad está en un grupo complicado, junto a Boca Juniors y Caracas de Venezuela. Por eso, dar el primer paso de visitante será clave hína.

EL DATO

ANTECEDENTE

El partido de esta noche será el décimo de Libertad contra equipos colombianos. La única vez que ganó por Libertadores fue en el 2005, cuando le ganó 1-0 a América de Cali.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!