Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SOLDADO CAÍDO Conductor no pudo recibir su distinción por culpa del dengue

SOLDADO CAÍDO Conductor no pudo recibir su distinción por culpa del dengue

Lucio Ruiz Díaz, otro tumbado por el Aedes. “Veo la vida pasar por un mosquitero”, he’i

“Tengo una pena enorme en el corazón. Esta noche, en el Festival Guavirá Poty, me iban a entregar el reconocimiento como “hijo dilecto de Caballero”, mi pueblo. Se cumplió la regla del hombre propone y Dios dispone. Aguardo tener una próxima oportunidad de estar en mi querido valle y con mi gente”, escribió el sábado en su cuenta de Facebook el conductor de tevé Lucio Ruiz Díaz.

El presentador de “Tradición y cultura” dijo que andaba viendo pasar la vida detrás de un mosquitero porque tiene dengue. El mba’asy tumbó a Lucio y por lo tanto no pudo viajar a recibir su condecoración.

“Es la segunda vez que me agarra el dengue. La primera vez fue dengue hemorrágico que me tuvo bastante mal y con secuelas. Por ello no le di tanta importancia, hasta que se manifestó con fuerza, con la experiencia anterior manejo bien el proceso, que por suerte es el leve”, contó Lucio a Crónica.

El conductor de tevé dijo estar de reposo y bromeó con su situación. “Hierba mala nunca muere, creo que tengo para estirar todavía algunos años. Soy muy optimista de que voy a superar esto. A pesar de todos los cuidados que tuve, igual se filtró el bichito que me dejó su carga. Lo voy a vencer, eso espero”, contó Lucio que va por su sexto día de reposo.

El conductor folclórico que como no pudo asistir a la fiesta de su valle, un compañero suyo recibió la distinción en su reemplazo. “Realizaron el acto y le entregaron a mi compañero. Es una satisfacción muy grande que a los 40 años de trayectoria en los medios, el municipio y la coordinadora cultural te entreguen el reconocimiento de ‘hijo dilecto’. No ocurre con mucha frecuencia, en verdad estoy muy agradecido”, terminó contando Lucio a nuestro diario.

LO DIJO

“Hierba mala nunca muere, creo que tengo para estirar todavía algunos años”

Lucio Ruiz Díaz

Conductor de tevé

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica