Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“YO NO LA MATÉ”, HE’I

“YO NO LA MATÉ”, HE’I

Héctor Eduardo Martínez, el principal sospechoso de la muerte de la niña de 7 años en Minga Guazú, se declaró inocente a través de un video que fue divulgado por su abogado, donde dice que no participó del crimen ni que confesó nada.

El imputado incluso pidió justicia por el crimen de la menor. En el video que grabó desde el lugar donde está detenido negó que haya dicho que arrojó el cuerpo al río Monday, en Alto Paraná.

La ciudad entera le dio el último adiós a Naidelin. Gentileza

El joven dice en su video “soy Héctor Eduardo Martínez Núñez, quiero declarar que soy inocente. No tuve nada que ver en lo que ocurrió. En ningún momento confesé eso, no tuve ninguna participación. Me declaro inocente y que se haga justicia”, el material se viralizó en redes sociales.

Hasta lunes pasado, Martínez era autor confeso del crimen, pero ayer se declaró inocente. Sin embargo, son varios elementos que lo implican como principal sospechoso del crimen, como la similitud en la descripción de los testigos sobre el autor del rapto o los rastros que dejó en el vehículo implicado.

La fiscala de la causa, Vanessa Candia, imputó por homicidio doloso a Martínez, luego de señalar la convicción de que el cuerpo calcinado hallado pertenece a la niña raptada el pasado sábado, en alrededores de su casa, cuando se trasladaba hasta un almacén.

Con globos, sirenas y profundo dolor enterraron a la pequeña

Una interminable caravana de personas, automóviles y motociclistas acompañaron el cortejo fúnebre en donde llevaban los restos que consideran son de Naidelin, la niña de 7 años raptada en Minga Guazú, Alto Paraná. En medio del dolor, llanto y pedido de justicia, dieron el último adiós a la pequeña, ayer. “Pido justicia para ella y espero que su asesino se arrepienta”, expresó la madre.

La ciudad de Minga quedó totalmente paralizada, el propio Municipio había declarado 3 días de duelo por lo sucedido. El reclamo de justicia se realizó a cada paso por las personas que se acercaron a despedirla.

Pena de muerte no corre, dice

El abogado Jorge Vasconsellos refirió que hablar de pena de muerte en nuestro país es sencillamente hacer populismo. “La pena de muerte está expresamente prohibida por nuestra Constitución Nacional”, dijo.

El abogado señaló que se pretende reavivar el debate sobre la posibilidad de reimplantar la pena de muerte, pero que sencillamente “es una pérdida de tiempo”.

A SAN PEDRO. En horas de la tarde de ayer se dispuso el traslado de Héctor Martínez a la penitenciaría regional de San Pedro, donde estará aislado del resto de la población penal por las amenazas recibidas.

PENA MÁXIMA. El Ministerio Público ya se encuentra trabajando en las evidencias recabas del caso, en donde pretenden que el imputado sea condenado a la pena máxima de 40 años de cárcel por este cruel asesinato.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica