Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oparei la denuncia de la niñera de Pampita

Oparei la denuncia de la niñera de Pampita

La Fiscalía de ashá desestimó la denuncia de la compatriota. Ahora la exmodelo curepa quiere demandarla por daños y perjuicios.

A finales del año pasado, la paraguaya Viviana Benítez, que laburaba desde el 2014 como niñera de la exmodelo Pampita Andorhain, sorprendió a todos anunciando que iba a denunciar civilmente a su patrona por hostigamiento, daño psicológico y amenazas. Además, aseguró le iniciaría una demanda laboral por irregularidades en el cobro de su salario.

Inmediatamente, Pampita salió a desmentir los dichos de Benítez, asegurando que entre ellas había un vínculo de amistad y que nunca incumplió con sus obligaciones de empleadora ni maltrató a la niñera de sus hijos. El escándalo, de todos modos, se convirtió en uno de los temas más comentados ashá. En el medio, la Justicia impuso un “bozal legal” que le impide a la paraguaya referirse a los hijos de Ardohain.

El lunes, la Fiscalía argentina en lo Criminal y Correccional 17 desestimó la denuncia de Benítez por “inexistencia de delito”.

Benítez había denunciado que, en enero de 2017, Ardohain le había dicho: “Vos no servís para nada. Sos una inútil que no te podés hacer cargo de tres criaturas. De acá no salís bien parada hasta que no aparezca lo que me robaste”. Además, en su denuncia, la exniñera menciona otro episodio, supuestamente ocurrido en agosto de 2017, en el que Pampita, ante la falta de la llave de la caja fuerte, les habría dicho a ella y a una compañera que eran “unas tontas si creían que podía robarle su caja fuerte del banco, ya que allí había cámaras”.

Para la Fiscalía, esos supuestos dichos de Ardohain no son amenazas. De todos modos, entiende que la cuestión se deberá examinar en el ámbito de la Justicia laboral.

Contrademanda voi ndaje harán

Fernando Burlando, abogado de Pampita Ardohain, para conocer cómo habían recibido el dictamen. “Era lo que esperábamos. Para nosotros fue algo lógico”, indicó el letrado.

Sobre cuáles son los pasos que piensan seguir en relación a Benítez, Burlando reforzó la idea que la exmodelo ya había adelantado en varias entrevistas, la de demandar a la exniñera por los daños que le habrían ocasionado sus dichos a su defendida. “Lamentablemente, tenemos que seguir con eso y otras acciones en contra de esa mujer. Tiene que tratarse psicológicamente. No sé por qué está haciendo todo esto. Yo no voy a hacer ningún arreglo. Yo también le voy a iniciar una causa por calumnias e injurias”, había adelantado la conductora de Pampita.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica