Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Le piden plata para no hacer tocorré sus fotos íntimas!

¡Le piden plata para no hacer tocorré sus fotos íntimas!

La modelo “Viryi” Meaurio cuenta el drama que vive hace meses por culpa de una persona que se adueñó de sus redes sociales con fotos y todo.

“Atención gente. Aclaro, este número y estos perfiles no son mis cuentas. Desde varios meses esta persona se hace pasar por mí y tiene fotos mías porque hace un tiempo me hackeó el correo y así tuvo acceso a mi Google fotos y tiene mi galería completa. Convence a las personas y tiene el Facebook que anteriormente usaba también. Hace un tiempo me escribió para chantajearme que si no le pagaba publicaría mis fotos a lo cual no accedí. Por favor gente si pueden ayudarme a compartir y reportar porque estafa a muchas personas y no va parar por lo que veo”, denunciaba el martes la modelo Virginia Meaurio, más conocida como “Viryi”.

La conejita de Palo Rubin mostró inclusive fotos del chat donde la que se adueñó de sus cuentas le exigía que le pague con tal de no hacer tocorré sus fotos íntimas.

“Pensé que ‘Viryi’ quería recuperar su cuenta, sus videos y fotos personales antes que se viralicen en todos los medios y se le eche del ‘Conejo’”, decía uno de los mensajes del pirata informático.

La cuerona contó que la ladrona de cuentas estafa en su nombre.

La cuerona dijo que “hace seis meses que estoy con este problema y nadie me da solución. Aparte de estafarle a todos, a mí me está metiendo en muchos problemas”, empezó diciendo “Viryi” a Crónica.

El chat que muestra cómo el pirata le pechea plata a la modelo con tal de no viralizar sus fotos íntimas.

¿Cómo estafa a las personas?

–Y una de las cosas que inventa es que mi mamá está enferma, le dice eso a mis contactos y hace que la gente le gire plata.

¿Tiene acceso a tus redes?

–Tiene mi Facebook, todos mis correos y todas mis fotos porque tenía la aplicación de Google fotos.

Y me había escrito para trabajar con ella, cosa que no accedí. Me chantajeo con que iba a publicar todas las fotos. Yo le bloqueé todo, pero le sigue estafando a muchas personas.

¿Pudiste denunciar a delitos informáticos?

–Apenas me pasó eso, me fui a Delitos Informáticos, pero ellos ni siquiera pudieron ayudarme a cerrar la cuenta, ni bloquear los números. Nada no hicieron. Tengo todas las copias de las denuncias y de los números que me escribe.

¿Es una mujer la que está detrás de todo esto?

–No sé. En realidad parece que es un hombre que se hace pasar por una mujer.

¿Y había realmente fotos fuertes y comprometedoras por eso te pide plata?

–Y no estoy segura, pero si me chantajeó es porque había fotos muy antiguas en mi galería.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica