Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Duelo de vecinos esta noche en el “Arsenio”

Duelo de vecinos esta  noche en el “Arsenio”

Nacional y Cerro Porteño, ambos de Barrio Obrero, se verán las caras hoy en el partido de fondo de la 8.ª fecha del campeonato.

Choque de vecinos en el estadio “Arsenio Erico”. Esta noche desde las 20:15 horas Nacional recibirá a Cerro Porteño en partido correspondiente a la 8.ª fecha del torneo Apertura.

Este duelo tiene condimentos muy especiales. La Academia viene de ganarle a Olimpia y llega a este juego con un elevado estado de ánimo. El Ciclón, por su lado, viene de caer de local contra Barcelona por la Copa Libertadores de América y General Díaz por el campeonato local…, es decir, llega mal y con urgencias.

La obligación de sumar los tres puntos es de los dos; sin embargo, el más comprometido es el elenco azulgrana, ya que es el que por historia debe pelear por el título de campeón y por ahora está lejos de la cima, a 5 puntos del líder (Libertad).

Roberto Torres, DT de Nacional, señaló que este juego es muy importante para él y su plantel. “Hemos trabajado muy bien en la semana, esperemos hacer lo mejor y llegar a la meta que es ganar”, he’i.

Por el lado de Cerro, el arquero Rodrigo Muñoz habló en la semana de las cosas malas que le pasan al plantel. “Nosotros somos los grandes responsables de este momento. Es increíble lo que nos pasa, son momentos que tiene el fútbol donde no te sale nada, pero estoy seguro que vamos a recuperarnos”, lanzó.

QUEDÓ FUERA. Fernando Amorebieta está lesionado y estará fuera de las canchas por lo menos diez días, es decir se perderá dos o tres fechas del Apertura. Pésimo rendimiento hasta el momento del zaguero venezolano.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica