Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La hinchada no ayuda en nada, he’i

La hinchada no ayuda en nada, he’i

El técnico de Cerro Porteño se molestó contra la hinchada porque fue en plena práctica a cantar contra los jugadores.

El pasado martes parte de la barra brava de Cerro Porteño logró entrar a “La Nueva Olla”, pese a que la práctica era a puerta cerrada, y por casi una hora gritaron y entonaron cánticos en contra de los jugadores.

Este hecho no pasó desapercibido para el técnico del Ciclón, Francisco Javier Arce, quien ayer en conferencia de prensa no solo habló del tema, sino hizo un análisis a fondo de lo que puede pasar si tal situación se repite.

“Realmente estamos en un momento complicado, que solamente se libera el ambiente, se recupera la confianza interna y externa, ganando. Y para ganar necesitamos jugar mejor. Ahora vamos a buscar reencauzar y para eso necesitamos ganar”, comenzó diciendo el adiestrador.

En otro momento, “Chiqui” afirmó que la presión que meten los hinchas no ayuda en nada, que la única forma en que el equipo consiga buenos resultados es jugando mejor.

“Lo de la hinchada me pareció raro, creo que no ayuda en nada, capaz que ellos creen que, con esa presión entre comillas… si fuese así sería bueno que vengan siempre, que nos presionen siempre para que ganemos siempre, pero yo no creo en eso”, he’i.

Admitió que tiene miedo que las cosas se salgan de control y que esto termine en algo mucho más grave. “Lo que tengo es una preocupación particular, no por el cargo, sino de que eso pueda pasar a otras situaciones que puedan ser peligrosas, y si eso ocurre ya no va a tener solución. Se pueden ver perjudicados algunos de ellos o algunos de nosotros”, gatilló.

LO DIJO

“Lo de la hinchada me pareció raro, creo que no ayuda en nada, capaz que ellos creen que, con esa presión entre comillas… si fuese así sería bueno que vengan siempre, que nos presionen siempre para que ganemos siempre, pero yo no creo en eso”

“Lo que tengo es una preocupación particular, no por el cargo, sino de que eso pueda pasar a otras situaciones que puedan ser peligrosas, y si eso ocurre ya no va a tener solución”

FRANCISCO ARCE, DT de Cerro Porteño

Es un tema con el que no se debe jugar”

El ex DT de la selección nacional dejó en claro que este es un tema con el que no se puede jugar. “Es un tema con el que no hay que jugar, que hay que cuidar mejor, si vinieron 30 o 35, el día de mañana pueden venir 350, y si 350 invaden la cancha en sí, que es nuestro lugar y que normalmente siempre se va a defender de alguna u otra forma, ahí ya pasa a ser un acto peligroso que puede ser criminal”, apuntó.

Finalmente señaló que no solo los jugadores son culpables del mal momento. “Es mentira que solamente los jugadores son los culpables, yo soy culpable del momento por más de que estemos menos tiempo, porque tenemos el privilegio de conocer profundamente el club. Muchas cosas las hemos resuelto en corto tiempo y otras no porque requieren de más tiempo. Acá, lo que el futbolista necesita es apoyo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica