Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¿Y no puedo silbar pio?, tiró el piropeador

(VIDEO) ¿Y no puedo silbar pio?, tiró el piropeador

Una joven acusó a un playero de faltarle el respeto y lo escrachó en las redes sociales.

Un supuesto acoso en la calle fue denunciado vía Twitter, por una joven. He’i que supuestamente un empleado de un surtidor le silbó todito mal ndaje. Es más, le hizo frente al playero y le filmó recriminándole su actitud “desubicada”.

Este es el supuesto “depravado” de la Terminal.

“Estoy harta, de ni siquiera poder caminar tranquila porque un desubicado como este se cree que puede silbar y decirle cosas a las mujeres, estoy harta de que quieran que nos callemos, estoy harta de ver todos los días noticias sobre mujeres muertas, violadas”, omoî Tamara Freyres en la red del pajarito azul.

Upépe se desató una guerra cibernética, debido a que algunas personas apoyaron a la joven y otros katu le cañearon porque fue muy exagerada su reacción.

Una de ellas fue la esposa del escrachado, Karina Ramírez Vega, “sé todo cómo pasó y hasta tengo los videos del circuito cerrado de la estación. Esta chica ni siquiera es cliente, apareció de la calle, aparte no fue un silbido de piropo lo que hizo mi marido. Esta chica primero le hace un gesto de “japiro” y ahí empezó todo”, señaló la doña en su muro de Facebook.

“A mí me gusta que me piropeen y qué”, comentó Lorena Arias en su perfil del Twitter. “La chica del silbido, que me parece, exageró un chiqui en su reacción ante un piropo nada ofensivo, pasó a la historia con lo de Ronaldinho. Encima mezcló todo, piropo, ofensa, feminicidio, dengue, coronavirus, etc. Le faltó pedir la castración del playero”, escribió Mili Brítez, en esa red social avei.

EL VIOLADOR “NO PIROPEA”. “No confundas, un piropeador con un violador. El violador es un enfermo silencioso. El violador no piropea, no emite sonido en público”, escribió Milva Gauto sobre este tema.

Un acosador anda merodeando y molestando a las mujeres

Acá ve cuando manosea a la denunciante. FACEBOOK

En los alrededores de la calle Paraíso, cerca de la Terminal de Ómnibus de Asunción, anda suelto un supuesto degenerado, quien ya sorprendió a más de una dama con su actitud de depravado. Las acciones indignantes de este sujeto, quien todavía no se lo identificó, quedó plasmada en una cámara de seguridad que existe en esa zona.

Una joven de 24 años, de nombre Antonella Muñoz, posteó en su muro de Facebook, que tuvo la desgracia de cruzarse con este arriero’i carruaje quien le manoseó las nalgas en plena calle.

“Me hizo a mí. Le hizo también a otras en la misma tarde. ¡No me voy a callar! Ni una más! Y voy a llegar hasta lo último para que no anden más como si nada esta clase de gente. No parece tan grave viéndose así, pero el susto que te llevas es increíble. Encima se ve cómo me espera, impotencia, tristeza y rabia. Nadie tiene el derecho de tocarte. Ni de manosearte, ni de hablarte como asqueroso. Nadie se merece eso. Basta”, escribió la víctima del degenerado, quien consiguió las imágenes del circuito cerrado y lo publicó en las redes sociales para que ninguna otra mujer sea víctima de esta clase de sujetos.

“Ya le vi varias veces, hay que pescar nomás ya por él”, indicó Roland Bejarano. En tanto que Ana Arcondo también opinó, “es de lo peor, a mí me pasó lo mismo en el Ñu Guasu, no podemos hacer nada tranquilas! Fuerza querida!”. La joven se presentó ayer en horas de la tarde en la Comisaría 15.ª Metropolitana a realizar la denuncia formal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica