Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Para mí, Ronaldinho es el mejor de todos, es mi ídolo”

“Para mí, Ronaldinho es el  mejor de todos, es mi ídolo”

Sacarse una foto con alguien a quien uno admira es el sueño de todos, y si te toca la ocasión hay que aprovecharla. Y eso fue lo que hizo el comisario de la 3.ª Metropolitana, Miguel López Russo, quien en pleno procedimiento en la Fiscalía aprovechó el momento justo para pedirle una foto a su ídolo personal, Ronaldinho Gaúcho, quien fue detenido kuri en la noche del miércoles por supuestamente ingresar al país con documentos de contenido falso.

Varios funcionarios de la Fiscalía, en la Unidad contra el Crimen Organizado, quisieron avei posar con Dinho.

La instantánea se hizo viral en las redes sociales y causó revuelo voi. Muchos dijeron que harían lo mismo que el karai komi. A otros katu les molestó la sitú. Pero el uniformado he’i que “simplemente fue una foto y nada más”. “Yo alcé en mi estado de Facebook y compartí por WhatsApp. Allí todos tomaron bien”, explicó López. “Esa oportunidad no me podía perder. Como amante del fútbol que soy, para mí Ronaldinho es el mejor de todos, es mí ídolo. Estábamos hablando y le pedí una foto y él accedió, solo fue eso”, tiró.

Ronaldinho en la Fiscalía. (Gentileza)

“A aquellas personas que lo tomaron mal les pido las disculpas. Ronaldinho sigue siendo un ídolo hasta el día que muera y yo lo veo así. No estuve apoyando o encubriendo hechos que pudo haber surgido anteriormente. Fue una simple foto y nada más”, finalizó.

Pero no solo fue el comisario López quien aprovechó el momento para quitarse una foto con Dinho. Varios funcionarios de la Fiscalía avei se tomaron una selfi con el astro rapai, como así también los polis.

Dire de Migraciones renunció

A lo mejor fueron pocas las veces en que Ronaldinho se haya levantado retemprano después que dejó el fútbol. Y ayer lo hizo para comparecer –junto con su hermano Roberto de Assis Moreira– ante la Fiscalía, en la Unidad contra el Crimen Organizado. Ambos están siendo procesados tras un allanamiento que se realizó en la suite presidencial del hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo, en el que estaban hospedados y donde fueron encontrados dos pasaportes paraguayos presumiblemente falsos.

Ante lo sucedido, el director general de Migraciones, Alexis Penayo, decidió –en términos futbolísticos– “colgar los botines” y renunció a su cargo en horas de la tarde de ayer.

UN OBSEQUIO. Ronaldinho habría dicho a las autoridades que las personas que lo trajeron a Paraguay le dieron como “obsequio” los documentos truchos. Así informó el fiscal Federico Delfino.

DETENIDAS. La Poli detuvo a María Gayoso y a Esperanza Caballero por estar vinculadas con la entrega de los documentos falsos. Supuestamente fueron las que gestionaron la cédula y pasaporte en Identificaciones. Ambas negaron el hecho.

Puede salir del país, pero se quedará para someterse a la Justicia

Aquí otro uniformado junto al crack brasileño.

Tras abandonar la sede de la Fiscalía, Ronaldinho y su hermano no prestaron declaraciones ante la prensa, pero sí el abogado de ambos, el Dr. Adolfo Marín. Este he’i que Dinho puede abandonar si quiere el país, pero aseveró que decidió permanecer aquí para someterse a la Justicia hasta que todo se aclare. “Él está ahora en libre tránsito y comunicación”, dijo.

Ministro del Interior he’i que intervendrán con todo Migraciones

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, he’i que la Dirección General de Migraciones será intervenida tras el escándalo de los documentos falsos con los que ingresó Ronaldinho al país. Le bajó que el pasaporte fue expedido correctamente por la Policía y luego vendido y adulterado. Ratificó que fue la Poli la que se percató de la irregularidad y dio aviso a las autoridades migratorias.

FOTOS EPÍGRAFES

¡RONALDINHO, PARAGUAYO!

La “lluvia” de memes no se hizo esperar

Dinho y su hermano tenían pasaporte y cédula paraguayos. Y la reacción ciudadana no se hizo sentir, a través de los famosos memes. El rollo le pedía que Dinho sea convocado a la selección para que haga el festejo de la “fusión” con Miguel Almirón. También “pillaron” que de niño fue a un cole de nuestro país y hasta hizo la Cimefor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica