Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “12” le tomó el gusto al triunfo

El “12” le tomó el gusto al triunfo

El equipo de la Ciudad del Ñandutí derrotó en su estadio a Luqueño y ya salió del fondo de la tabla de posiciones.

Partidazo en Itauguá. Buen juego, varios goles y un final para el infarto. Tuvo de todo el juego disputado ayer en la Ciudad del Ñandutí, ocasión en que el 12 de Octubre derrotó a Sportivo Luqueño por 3-2.

El conjunto que dirige Mario Jara llegó a estar 3-0 arriba en el marcador. A los 31’ Pablo Zeballos anotó el 1-0, fue el gol N.º 100 del delantero. Antes del cierre de la primera etapa Marcelo Paredes marcó el 2-0 con golpe de cabeza, tras un gran tiro libre de Zeballos.

En el arranque de la complementaria de nuevo apareció Pablo Zeballos para marcar el tercero del “Tejedor”. A esas alturas parecía partido liquidado, pero no fue así.

El “Kure” anotó dos goles en dos minutos y quedó a tiro de empate. Walter Ortiz primero y luego Orlando Gaona Lugo acortaron distancia. Luego del 3-2 los dos equipos tuvieron varias ocasiones para, en el caso del “12”, liquidar el juego y en el caso de Luqueño empatar y hasta pasar al frente. Ninguno supo aprovechar su momento, los minutos pasaron y el marcador final quedó así.

PZ10 hizo goles en la “O”, Sol, Cerro, Luqueño y …

Pablo Zeballos.

“Muy contento por llegar a los 100 goles, y más porque se dio con un triunfo en un partido muy difícil”, dijo el artillero Pablo Zeballos al finalizar el juego en donde marcó dos de los tres goles que el 12 de Octubre (I) le hizo a Luqueño.

Zeballos es uno de los goleadores más talentosos que dio nuestro fútbol en los últimos años. En el “12” comenzó siendo suplente y ahora es titular indiscutible. Ya lleva 5 goles con la casaca del elenco “tejedor”.

A lo largo de su carrera en nuestro fútbol, PZ10 tuvo el privilegio de vestir la camiseta de los dos grandes, Olimpia y Cerro Porteño. También defendió los colores de Sol, Libertad y Luqueño.

De los 101 goles que lleva marcados, 39 los hizo estando en Olimpia, 25 en Sol de América, 24 con Cerro Porteño, 7 en Luqueño, lleva 5 con el 12 de Octubre y marcó 1 en Libertad.

No estoy aferrado a la silla de la presidencia”

Celso Cáceres, presidente de Luqueño.

Celso Cáceres, titular del Sportivo Luqueño, le respondió a todos los que piden su cabeza, habló de lo difícil que es manejar el club, de la parte económica y del momento en lo futbolístico.

“No estoy aferrado a la silla de la presidencia, pero tampoco le daré el gusto a cierto sector. Todo esto, lo del estadio y demás viene de gestiones anteriores. Hay una campaña para sacarnos del club, es evidente que molestamos a un sector”, dijo ayer a través de la 970 AM.

En otro momento aseguró que están pagando los salarios al plantel en la medida que pueden, “la semana pasada pagamos el salario a los jugadores, nos falta cumplir un poco en algo con ellos”, he’i.

En cuanto al retiro de algunos medidores de la ANDE de los salones comerciales que están alrededor del estadio “Feliciano Cáceres”, añadió: “Nosotros tenemos salones comerciales alrededor del estadio, eso está tercerizado hace tres años, algunas tienen conexiones aparte. Nosotros estamos al día con el pago (a la ANDE)”.

Ro-Ro López, DT que debuta no siempre…

Hernán Rodrigo López volvió a nuestro fútbol, esta vez como técnico y ayer debutó en el banco de Luqueño. Con él no se cumplió la frase “técnico que debuta gana”.

El charrúa cayó en su debut. Al analizar lo que hizo su equipo dijo que pese a haber estado 3-0 abajo en el marcador, tuvieron chances para empatar. “Tuvimos la oportunidad para empatar y no pudo ser. Me gustó mucho el segundo tiempo del equipo”, he’i. Para su próximo partido, que será ante Olimpia, ya tendrá más tiempo para trabajar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica