Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lleno de piropos a mi doña”, he’i playero silbador

“Lleno de piropos a mi doña”, he’i playero silbador

Todos hablan de él. Sus fotos recorren las redes sociales y hasta ya le pusieron apodo. Su caso armó revuelo y logró dividir opiniones. Hablamos de José, el playero de una estación de servicios de un emblema muy reconocido en Lambaré, quien fue acusado por una joven de nombre Tamara, de supuestamente piropearla cuando pasaba con el famoso silbido “fiu fiu fiu”. “Yo solo lleno de piropos a mi esposa”, dijo José al momento de dar su opinión, y dejó en claro que las cosas no fueron como contó la chica.

El playero del que todos hablan en las redes. CAPTURA VIDEO TAMARA FREYRE

José es un laburador de la vida. Confesó que le dolió un poco lo que pasó, pero quiere dar vuelta la página y seguir en lo que sabe: trabajar por y para su familia. “Mientras los otros hablan, yo sigo”, comentó “el playero silbador” como los muchachos ya le apodaron.

Por su parte, su esposa Karina Ramírez comentó que todo esto fortaleció más la relación que tiene con José y que están muy bien. “Estamos bien y eso es todo lo que importa. Lo que dijo (la chica) no fue así. Pero no tenemos que aclararle nada a nadie. Esperamos que siga con su vida y que no se preocupe, que mi esposo sigue trabajando”, confesó.

A la consulta de si José le llena de piropos, Karina confesó que: “Él es siempre atento conmigo y como buen esposo me llena de amor y cariño”, contó. “Hace 10 años que nació nuestra relación y hace 4 que estamos casados y somos felices”, añadió.

A la consulta de si lo sucedido afectó en el trabajo a José, Karina dijo que “él no se vio afectado en su trabajo como están diciendo por ahí. Lo único que queremos es que todo esto pase y termine”, finalizó.

Los clientes de la estación le piden a full selfi al playero..

Todos le piden fotos al playero

En las redes sociales se hizo tocorré las fotos de los muchachos que van a cargar combustible en la estación de servicios, ubicada en Lambaré, donde labura José y el rollo ¡le pide foto! “Creo que la chica que lo denunció en su Twitter exageró muchísimo y que nada que ver luego. Vine a cargar combustible con mis amigos y le pedimos una foto al amigo que simplemente se gana la vida honradamente”, comentó Jorge Chena, un fiel cliente del lugar.

El caso del supuesto piropo desató un guyryry en las redes sociales, debido a que algunas personas apoyaron a la mujer que denunció en su Twitter a José, y varios katu le cañearon porque fue muy exagerada su reacción ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica