Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo fue amenazada por sicarios

Modelo fue amenazada por sicarios

La cuerona Karen Sosa se quedó asustada al recibir mensajes que le avisaban que su mamá e hija estaban en la mira de unos matones.

La cuerona contó que el aviso podría venir desde la cárcel.

“Estás en la mira de unos sicarios vos y tu hija. Llevan días siguiéndote y matarán a tu hija y a tu madre. Si te escribo y aviso es para hacer un arreglo, si te interesa. Te quedaste sin papá. No creo que quieras quedarte sin mamá y sin hija. Si no das respuesta visitarán a tu familia en Pilar”, fue el mensaje que recibió la modelo Karen Sosa a través de su Instagram el jueves.

La cuerona quedó con el Jesús en la boca ante todo esto, pero cuando hizo sus averiguaciones le avisaron que se trataba de un nuevo mecanismo de estafa.

Entre los mensajes se podía leer que la persona detrás de la cuenta robada le ofrecía a la modelo “un arreglo”.

Karen, ¿cómo es todo eso de la amenaza? ¿Con quién te llevabas mal que hasta sicarios te quería enviar?

– Sí, recibí amenazas de una cuenta que no sé quién es. Tengo entendido que es de una chica que usa nomás sus fotos. O hasta donde averigüé es una cuenta robada desde donde me escribe. Pero más bien es para extorsionarme porque no fui la única persona a la que le hacen esto. La dueña del perfil también está siendo extorsionada.

¿Qué exactamente te decían?

– Me dijeron que hay unos sicarios, que les quieren matar a mi hija y a mi mamá. Sabían que soy de Pilar, que mi papá falleció hace poco. Sabían todos esos detalles…

¿Tenés problemas con alguien? ¿Sospechás de quién podría ser?

– No sé quién es y no tengo problemas con nadie. Creo que es gente de la cárcel que me quiere extorsionar. Me quieren sacar plata.

-¿Te llegaron a pedir un monto para que supuestamente no le maten a tu mamá e hija?

-Me pidieron que le gire 20 millones. Todo un engaño es y le bloqueé a la cuenta.

-¿Cómo sacaron todos tus datos?

– Está todo en mi Instagram. Allí dice que soy de Pilar y había contado que hace poco murió mi papá. Entró y miró allí, pensó que con eso me podía extorsionar. Pensó que iba a ser tonta y estúpida para girarle la plata.

¿Ya hiciste una denuncia a la Policía o delitos informáticos?

– Sí, ya hice mi denuncia. Estoy un poco más tranquila gracias a eso. Me asusté en su momento pero ya senté precedentes y me dijeron que es un sistema de estafa.

Karen contó que se pegó un buen susto cuando recibió los mensajes.

 

SABÍAN TODOS LOS DETALLES

“Me dijeron que hay unos sicarios que les quieren matar a mi hija y mi mamá. Sabían que soy de Pilar, que mi papá falleció hace poco. Sabían todos esos detalles…”

Karen Sosa, Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica