Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EN OLIMPIA, EL ESTILO NO SE CAMBIA

EN OLIMPIA, EL ESTILO NO SE CAMBIA

El profe Daniel Garnero fue clarito con relación a la forma de jugar que tienen sus dirigidos y asegura que seguirán por el mismo camino.

Mucho debate se armó tras el empate de Olimpia contra Delfín por Copa Libertadores, especialmente por el estilo de juego que tiene el equipo de Daniel Garnero. El “salir por abajo” a muchos molesta y más en estos juegos internacionales, donde justamente hubo un error de Richard Ortiz en la salida que terminó en el gol del empate del conjunto ecuatoriano.

Exfutbolistas, entendidos e hinchas criticaron esta forma de jugar que tiene la “O”, pero por la pinta el estilo no va a cambiar. “Si no hubiésemos tenido ese error no iba a pasar nada de lo que se dice ahora, son cosas del fútbol, si estábamos más precisos en los metros finales por ahí íbamos a traer otro resultado”, dijo el profe Garnero a su llegada a Asunción.

Incluso fue más lejos y dijo que le gustó el equipo. “Este partido fue de los mejores que tuvimos en este año, no quiero buscar excusas, pero el campo de juego no estuvo fácil para nosotros. Siempre nos picaba mal o necesitamos más tiempo para mejor control y definir las jugadas”, dijo el adiestrador.

Si bien hay confianza dentro del cuerpo técnico por levantar el rendimiento en los partidos que vienen, la afición franjeada está preocupada por los últimos goles que le entraron al equipo, tanto en el plano local como internacional.

POSESIÓN. La temporada pasada, en Copa Libertadores Olimpia fue uno de los equipos que más posesión de balón tuvo.

¿CAMBIA? Otra de las críticas hacia el cuerpo técnico fue la inclusión de tres volantes de marca en la mitad de la cancha.

LO DIJO

FUIMOS A JUGAR EN UN CAMPO DE JUEGO QUE NO ESTÁ EN MUY BUENAS CONDICIONES, EL EQUIPO ASUMIÓ PROTAGONISMO”

DANIEL GARNERO, DT DE OLIMPIA

Speedy va a volver con gusto he’i

El lateral de Delfín de Ecuador, Jonathan González, he’i que no estuvo en su mejor momento cuando le tocó jugar en Olimpia en el 2017. De hecho, al toque se fue. “No me sentí cómodo cuando estuve, no estaba en un gran momento, pero si me toca la oportunidad de volver iría con gusto” le bajó “Speedy”, quien no dejó tan grato recuerdo en la afición.

Por último, González reconoció que quiso intercambiar casaca con Roque Santa Cruz, pero no tuvo ocasión.

El cháke del árbitro a Roque, que salvó a Tito

En el debut copero de Olimpia contra Delfín se dio un hecho llamativo. Para el segundo tiempo el lateral Iván Torres no volvió para chutar y fue sustituido por Miguel Samudio. Por lo visto, la tarjeta amarilla lo condicionó, incluso tuvo que ser expulsado por otra falta que cometió. Pero el árbitro Leodán González ndaje le dijo a Roque Santa Cruz “fijate” por Torres, lo que hizo que Garnero lo cambiara para no ser expulsado.

Sebastián Rambert será el DT mañana contra el Kelito

El propio Daniel Garnero confirmó a su sustituto para el partido de Olimpia contra River, mañana en Para Uno. El asistente curepa Sebastián Rambert será el encargado de dirigir a los franjeados, con la ayuda de Facundo Espina. Tanto Garnero como Andrés San Martín fueron expulsados en el último juego ante Nacional.

Se viene el once casero y… ¿va a jugar Manolito?

Para el partido de mañana contra River Plate en Para Uno, el profe Dani Garnero alista el once casero que había jugado contra Nacional. Pero podría aparecer de entrada el delantero togolés Emmanuel Adebayor, quien necesita minutos hína para una mejor versión. En la práctica de hoy se definirá hína el equipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica