Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiso ahorcar a doña con cable del cargador

Quiso ahorcar a doña con cable del cargador

Un nuevo caso de intento de feminicidio por suerte no se llegó a concretar. El supuesto autor del hecho quedó detenido. Según el relato brindado por la víctima, el tipo intentó ahorcarla mientras estaba en el interior de una habitación del Hotel del Este, ubicado sobre el kilómetro 5 Monday, en Ciudad del Este.

El agresor fue detenido al intentar huir. Gentileza

El hecho habría ocurrido las 8:15 de ayer. Mediante la rápida acción de los policías, quienes al recibir el pedido de ayuda fueron hasta el sitio, permitió detener al autor del hecho justo cuando intentaba escapar del sitio.

La víctima fue identificada como Blanca Miryan Noguera de Almada, de 49 años, quien sufrió una lesión en el cuello a causa de un posible intento de ahorcamiento por parte de Erico Ramón Hellman Santa Cruz, de 48 años, quien habría utilizado el cable del cargador de celu para intentar matarla. La víctima fue trasladada hasta el Sanatorio Internacional para su asistencia médica. Los intervinientes encontraron rastros de sangre en la habitación de hotel. “Presenta ahorcamiento a la altura del cuello producido por un cable de cargador de teléfono. Logramos la aprehensión en flagrancia cuando estaba huyendo el hombre. La cartera de la víctima tenía en su poder”, expresó un personal policial interviniente.

La mujer se recupera, pero está con temor

Con este cable del cargador se cometió la agresión.

Hasta ayer se desconocían los pormenores sobre el porqué el tipo habría intentado matar a su pareja con el cable de un cargador de celular.

Santa Cruz fue derivado hasta la comisaría local en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que la mujer se recupera de las lesiones que sufrió, pero el gran susto que se pegó en ese momento aún la mantiene con mucho temor, ya que estuvo a punto de pasar a formar parte de las estadísticas de feminicidios. Si la Policía no hubiese actuado rápido, el agresor hubiese huido avei del lugar.

 

 

TEMOR. La víctima manifestó a los intervinientes que pese a que el sujeto quedó detenido, teme por su seguridad, en el caso de que su pareja recupere su libertad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica