Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SIGUE SIN CURAR LAS HERIDAS

SIGUE SIN CURAR LAS HERIDAS

Cerro Porteño no levanta vuelo en el torneo Apertura, que tras la eliminación de la Copa Libertadores pasó a ser el gran objetivo. “Chiqui” admitió que no jugaron bien ante Nacional.

El panorama es desalentador en campamento del Ciclón. Anoche sumó un solo punto ante Nacional, mostrando un paupérrimo desempeño, a tal punto que nuevamente sus jugadores se retiraron en medio de abucheos, una situación que se viene repitiendo hace días.

Tras el final del encuentro, “Chiqui” dijo en conferencia de prensa: “Estuvimos erráticos, nos equivocamos y terminamos cediendo al rival algunas oportunidades. El primer tiempo fue para el olvido, el segundo tiempo fue mejor. Podíamos haber ganado con algunos acercamientos, pero al final ellos casi nos ganan”.

Sobre la variante que introdujo al cambiarlo a Churín por Ortigoza, Arce expresó que “no le estábamos viendo bien a Diego (Churín), por eso lo cambiamos por José (Ortigoza)”.

Y sobre la situación del “Topo” Cáceres, quien estaba para ser titular, pero que finalmente quedó desafectado del partido, “Chiqui” sostuvo que “Víctor (Cáceres) sintió una molestia, no se pudo recuperar”.

Nacional quedó disconforme con el empate porque jugó mejor y lo tuvo, incluso para golearlo al Ciclón.

Se viene otra semana pesadita por el campamento azulgrana, que en la siguiente fecha tendrá nuevamente en frente a uno de sus verdugos en su propia “Olla”, hablamos de Libertad.

Zapag se retiró en medio de abucheos

Tras finalizar el cotejo entre Nacional y Cerro, gran parte de la Directiva del Ciclón, encabezada por el presidente Raúl Zapag, que estuvo en las preferencias del estadio, se retiró en medio de muchos insultos y silbidos por parte de los hinchas cerristas que estaban en las cercanías. Pedían la renuncia del presidente.

Para el “Memo” fue un empate muy amargo

Guillermo Beltrán se mostró fastidiado tras el encuentro y señaló que “no pudimos concretar las ocasiones que tuvimos. Fue un empate con sabor amargo porque lo queríamos ganar. Buscamos mucho, tuvimos algunas claritas. Nos vamos con un empate que era para más. Jugamos un gran partido. Queríamos un triunfo como lo hicimos ante Olimpia, pero no se pudo dar”.

En lo general el equipo jugó bastante bien. Nosotros desde el comienzo salimos con mucha intensidad, salimos a buscarlo. Después de la eliminación de la Copa Sudamericana, esto era lo que nos quedaba, luchar en el campeonato”, remató el atacante de Nacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica