Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO HAY EXCUSAS

NO HAY EXCUSAS

Con Emmanuel Adebayor de entrada, Olimpia está obligado a mostrar otra versión.

Ganar o ganar es la consigna esta noche en Para Uno. Y sí, Olimpia (14 puntos) no puede frenar en el torneo local, donde busca el pentacampeonato, pero para eso tendrá que sacarse de encima a River Plate (9 puntos), que viene herido pero con la esperanza de aires nuevos con la contratación de Celso Ayala como entrenador.

El resultado es primordial para la afición franjeada, pero avei quiere ver una versión distinta a la que viene mostrando el equipo de Daniel Garnero en el plano local como en Copa Libertadores. La gran novedad es que el delantero togolés Emmanuel Adebayor estará en el ataque junto a Brian Montenegro.

Esta vez no hay banca. Tanto Dani Azcona como Emmanuel Adebayor van desde el arranque hoy.

“Lastimosamente no me va a tocar estar, pero vamos a preparar a los muchachos de la mejor manera y ver cómo nos comunicamos con los que estarán a cargo”, dijo en la semana Daniel Garnero, quien está suspendido por haber sido expulsado la fecha pasada. Todo estará a cargo de Sebastián Rambert, uno de los asistentes técnicos.

Por su parte, en el Kelito sí que Celso Ayala llegó esta semana y metió mano en el equipo, buscando la reacción de algunas figuras que vienen en bajo nivel hína. El “Chito” es un especialista en frenarle a Olimpia, por lo que hay expectativa en campamento visitante.

Ambos necesitan de la victoria para retomar rumbo, especialmente la “O” que tiene Copa en la semana.

2019. El año pasado, en el torneo Apertura, River fue el único equipo al que Olimpia no le había ganado. En el Clausura cambió la historia. El Decano se impuso en ambos juegos.

LUCES. Esta noche, Para Uno va a brillar completamente. Las dos torres de iluminación que faltaban -atrás de Preferencias- serán utilizadas por primera vez en el partido de hoy.

Olimpia cayó ante Ceibos.

Caída en el debut de los Olimpia Lions

Comenzó la Superliga Americana de Rugby para Olimpia Lions, pero lastimosamente fue con una caída contra la franquicia curepa Ceibos. El marcador final fue de 48 a 8 y el próximo 17 de marzo los franjeados tendrán que tomarse revancha ante el mismo conjunto, en Para Uno. La delegación olimpista ya está en el país.

¡Al fin! Diego Polenta va a chutar después de 6 meses

Lo que el aficionado franjeado quería leer hace tiempo. El refuerzo que todavía no debutó en Olimpia, el defensor uruguayo Diego Polenta, por fin aparecerá esta noche en el equipo dirigido técnicamente por Sebastián Rambert, esta noche. El charrúa no chutaba oficialmente desde setiembre del 2019, cuando su equipo en ese entonces, Los Ángeles Galaxy, fue eliminado del torneo yanqui tras perder 5-3 ante Los Ángeles FC.

El charrúa no empezó del todo bien este 2020, ya que tuvo que hacer un trabajo especial para bajar de peso y de yapa le agarró dengue un par de semanas atrás.

La afición franjeada está ansiosa por ver al pelotero, teniendo en cuenta los grandes problemas defensivos que presenta el Decano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica