Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Piropea solo a arrieros por miedo!

¡Piropea solo a arrieros por miedo!

“Vladimir, el desorientado” saldrá todavía a las calles a piropear a su rapicha arriero. No lo hará con una mujer he’i. El debate de los que están a favor y en contra hendy hína.

Tras la viralización del video en donde se ve a un playero silbando a modo de piropo a una joven, nuevamente saltó el debate entre los que están a favor y en contra de los piropos.

Los famosos no se quedaron atrás en poner sus puntos de vista sobre el tema. Algunos generaron polémica con sus posturas y se llenaron de críticas.

El actor Roberto Bernal, que encarna a “Vladimir, el desorientado” en “Tercer Tiempo”, habló con Crónica sobre su parecer ante la oleada de críticas a los piropeadores.

Recordemos que el personaje de “Vladimir” aparece en el programa piropeando a otros arrieros por la calle.

“La gente hoy en día está muy sensible. Graban, se quejan, denuncian. Creo que el tema del acoso está bien que la mujer denuncie, pero un piropo educado no está mal. Que esa persona se pase ya es otra cosa”, empezó diciendo Roberto.

El humorista fue contundente en que no piropea a las mujeres para evitar la polémica. “Yo hago siempre los piropos a hombres justamente por el tema que las chicas están sensibles. Los perros también son cachafaz y se pasan con los piropos y esos ya son acosos, pero el piropo es macanada”, dijo Roberto.

El actor contó que hasta ahora a todos los que piropeó en la calle no le crearon lío. “Hasta ahora toman bien porque saben que es humor. Siguen la corriente, se ríen y con buena onda aceptan el chiste. Hasta ahora nadie me puteó. Siempre con buena onda lo toman”, remató el humorista.

A FAVOR, CON EDUCACIÓN

Virginia Jiménez, Bailarina

 

“A mí no me molesta el piropo de silbido, pero sí me molesta el piropo mal hablado o maleducado. Que te digan cosas obscenas, que te quieren hacer tal y tal cosa. De hecho que eso no podemos remediar, pero un piropo con educación se acepta. Y no tiene nada que ver el como estemos vestidas, somos libres de vestirnos como queremos”

A FAVOR, SOLO UN SILBIDO

Chelo Amaral, Actor

 

“Podía la chica acercarse al playero y decirle que no le gustaba que le silben y punto. Te puedo asegurar que el tipo nunca más lo iba a hacer. ¿Hacía falta piko grabarle y gritar luego ahí? ¿Ameritaba la situación? Ahh y no me vengan a decir que todo empieza con un silbido, porque puede ser solo eso y listo. Ahora, si se pasa de la raya, te falta al respeto y es insistente grabale, escrachale y puteale si querés, eso sí es acoso”

 

EN CONTRA, NO NECESITAN

Patty Orué, Conductora de TV

 

 

“Ya se dijo por acá que no necesitan que nadie les diga, silben, griten ni miren fuerte para sentirse lindas ni mucho menos que les ‘suba ningún autoestima’. Por las dudas pasaba a recordarles chiquis”

 

A FAVOR, NO SEAN ZAFADOS

Larissa Riquelme, Modelo

“Yo sí quiero que me piropeen. Les leo. Ojo, no sean zafados”, escribió Larissa Riquelme generando todo tipo de comentarios. “Entendemos que pidas piropo, ya que tu novio está en cana por abusar de una menor y ya no puede piropearte a menudo”, fue una de las respuestas que recibió la modelo en Twitter.

 

A FAVOR, EL PAÍS SIN TRABAJO

Malala Olitte, Conductora de TV

 

 

“Dios mío si tengo que mandarle a la mier… a los que me gritan: ‘Malala háka pichona. Te amo’. Estaría todo el país sin trabajo. Un piropo no es acoso, cuando tus energías son positivas los piropos te llenan de alegría. Nunca dejen de piropearme. En mi época de colectivo me ha pasado de todo, pero no por eso voy a odiar a todos los hombres y vivir una vida amargada”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica