Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

RUTH ALCARAZ “Aquí estoy, feliz, tratando de que ya nada me importe”

SIN APUROS. Muchos quieren ocupar el vacío que se quedó en su corazón, tras su separación, pero ella nos asegura que no tiene apuros en encontrar un nuevo amor

¿Cómo te sentís en estas primeras vacaciones tuyas, como soltera recuperada?

–Mis primeras vacaciones sola, sin estar atada a un hombre, realmente son soñadas. Fue el momento perfecto para viajar.

¿Viajar con tu hija es lo ideal, ahora?

–Sí, la mejor compañía que puedo tener ahora es ni hija. Por sus 15 años estamos disfrutando de este momento, juntas. Necesitaba hacer esto. Pasó lo que pasó con mi relación y, bueno, fue el momento justo en que yo necesitaba realizar un viaje para despejar mi mente. Estar aquí me viene demasiado bien. ¿Te imaginas lo que es poder meditar frente al mar, con esa paz, esa tranquilidad? Es una experiencia única.

¿Cómo estás pasando?

–Estamos pasando simplemente genial. No hay palabras para describir el momento que estamos pasando en este paraíso.

Vemos un cambio extraordinario en tu cuerpo…

–Lo más feliz que me pone es el cambio brutal que se ve en mi cuerpo, por llamarlo así. Bajé mucho de peso. Empecé a ir al gimnasio hace dos meses. Pero hay algo que para mí siempre es muy fuerte, por lo que siempre rescato. ¡El trabajo de la doctora Marian Calvo! Ella hizo un cambio en mi rostro que nunca voy a terminar de agradecer. También en mi cuerpo. Gran parte de mi panza sufría de fibrosis después de mi última cirugía. Hace 7 años me había hecho lipoescultura, con aquella intervención estética se rompieron todos mis tejidos en la parte del abdomen y me quedó mucha fibrosis. A eso comúnmente le llamamos celulitis, las mujeres me van a entender. Después me embaracé de mi hijo Danielito y ahí quedó peor mi panza. La doctora Marian Calvo fue un milagro que llegó a mi vida. Sin ella no sé qué hubiera sido de mí.

“QUIERO ESTAR SOLA”

¿Seguís recibiendo propuestas de hombres que te quieren como novia?

–No, por el momento quiero estar sola. Desde Año Nuevo estoy separada. Para mí esto es algo demasiado nuevo. Como que durante 7 años estuve presa, por decirlo así. Todo ese tiempo respeté de mi parte, viví esa situación…

¿A qué le llamás “viví esa situación”?

–Era una situación de casada con todas las letras, una etapa en la que me dedicaba a mis negocios, a mis hijos, y a mi esposo. Hoy que estoy separada puedo dormir a la hora que quiero, salir a la hora que quiero, hacer lo que quiera, sin estar pendiente del celular.

¿Era muy celoso?

–Sí, era muy celoso. Tener la libertad, que nadie tenga que estar vigilándome, eso es algo único que no tiene precio. Acostarte y dormir a la hora que quiero.

¿Cómo definirías tu momento actual?

–Solté todo eso que para mí era como una cárcel, estoy en un proceso de olvidar lo que viví, lo que pasó.

¿Te sentís herida aún sentimentalmente tras tu separación?

–Yo solté, yo elegí separarme. Y estoy viviendo en una transición de paz. Aquí estoy, feliz, tratando de que ya nada me importe.

SEGUIRÁ VIAJANDO

Para curar el alma

¿Sentís que estás haciendo lo correcto en esto de planear viajar y viajar por todos lados con tu hija? ¿Cual será el siguiente destino?

–El siguiente destino que tenemos soñado hacer es viajar a Europa. Mi hija sueña con conocer Europa. Estamos viendo la posibilidad de viajar juntas.

¿Hasta cuándo van a estar en Cancún?

–Estamos 8 días aquí, es el tiempo previsto. Más de eso sería despilfarro también, porque pagar más tiempo de estadía ya sería mucho gasto.

SECRETOS DE BELLEZA

¿Ese cuerpo lo lograste ahora solo con gym y dieta o también con cirugías?

–Empecé el gimnasio hace dos meses, voy tres veces a la semana. Voy al spa, la doctora Marian Calvo también me hace tratamiento con colágenos, me hace tratamientos de abdomen y de entrepiernas. Más que nada son tratamientos con agujas. No son cirugías.

TRABAJOS

Le llueven las propuestas

¿Tenés de nuevo propuestas para trabajar como modelo?

–Me están ofreciendo muchísimos trabajos. Estoy feliz. Siento que soy la instagramer del momento. Me salieron dos trabajos, uno en Punta del Este y otro en Paraguay. Ni bien llegue voy a analizar todas las ofertas que tengo. Voy a aceptar ser imagen de una empresa de vitaminas y adelgazantes.

Muchos motivos, todos juntos, para ser feliz. Ruth Alcaraz es tendencia siempre. Hace 15 años que estoy en los medios y todo el mundo me escribe y me dice que estoy en mi mejor momento. Soy la Pampita paraguaya. Tengo supercargada mi vida. Me siento muy feliz, la verdad como mamá luchona, me viene superbién todo el dinero que yo pueda cobrar con los trabajos que voy a ir aceptando.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!