Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Armar una defensa será la gran tarea

Armar una defensa  será la gran tarea

Si a los malos resultados se les suman los bajos rendimientos en los peloteros de Cerro Porteño, ahora el pa’ã son las lesiones de algunos defensores, sumadas a la baja por expulsión de Juan Patiño, quien vio la roja ante Nacional, el viernes pasado.

El Ciclón ya está trabajando y palpitando lo que será el gran partido del sábado, donde recibirá a un entonado Libertad, que sigue sumando puntos y dicho sea de paso único líder del torneo Apertura.

Para “Chiqui” Arce, armar una defensa será la gran misión esta semana, atendiendo que Marcos Cáceres tiene todavía algunos días para recuperarse, mientras habrá que ver qué tal llega Fernando Amorebieta para el sábado. El “Vasco” no estuvo ante el Trico por lesión.

Con esto, el que sí o sí jugaría en la zaga central es Juan Camilo Saiz. Marcos Acosta y Alexis Duarte (juvenil), son los otros centrales con que cuenta Arce.

Cerro está a 7 puntos de la cima y el choque ante los gumarelos será fundamental para las aspiraciones del club.

MÁS DATOS

6 PARTIDOS

Son los que acumula Cerro Porteño sin conocer de triunfos. Lleva 3 empates y 3 derrotas en los últimos chutes.

1 GOL

Es lo que el Ciclón ha marcado en los últimos partidos que disputó. En el Apertura lleva 13 goles anotados en 8 partidos jugados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica