Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Golpean y esposan a fotógrafo del diario Crónica

Sin que ni para qué agentes de la Marina (Armada Paraguaya de la Base Naval) detuvieron al corresponsal y fotógrafo del Grupo Nación, Gustavo Galeano, en el este del país mientras que el mismo solo estaba haciendo tomas fotográficas en la zona del Puente de la Amistad, sobre el paso fronterizo entre Paraguay y Brasil ante el ingreso del virus de moda “Coronavirus”.

Tres son los agentes que Galeano puede identificar correctamente, ya que asegura que los mismos hasta le dieron golpes de puños además de esposarlo y sacarle su aparato celular.

“Llegaron tres marinos, me doblaron la muñeca, me llevaron por supuesto desacato a la guardia, donde me dieron golpes de puño en la nuca y cabeza estando esposado”, he´i el personal de prensa.

Por otro lado, la colega del afectado Dolly Galeano, corresponsal de Alto Paraná, he´i avei que los uniformados se sienten intimidados porque están haciendo algo fuera de lugar “como contrabando, coima”.

Horas después Gustavo Galeano fue liberado por los uniformados pero dieron conocimiento del hecho a la fiscal de turno Zunilda Martínez.

SEGÚN LA LEY

En el articulo 26 de la Constitución Nacional asegura que todos los ciudadanos tienen derecho a tomar fotos, video o audio en lugares públicos.

Así lo tenían a Galeano, como si fuera un delincuente

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!