Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL MOMENTO DE JÚNIOR Figura del Boca campeón

EL MOMENTO DE JÚNIOR  Figura del Boca campeón

De las críticas, a los elogios. De suplente a titular indiscutible. Y encima campeón, remando desde atrás. Ese es el presente de Júnior Alonso en Boca Juniors, que por estas horas vive su momento de gloria, con el título de la Superliga logrado por el Xeneize.

Lo del exzaguero de Cerro Porteño tiene su mérito por partida doble. Porque tuvo que remar desde atrás para ganarse el respeto de todo, incluyendo la exigente hinchada, que ahora ya pide que le renueven el contrato.

Tras gozar con su primer título en el exterior y ya en pleno festejo en la Bombonera, el también zaguero de la Albirroja dejó sus sensaciones. “Sin duda, muy contento. Más que nada satisfacción por todo lo que hicimos en un largo año. Arrancamos muy bien, y bueno, se ve el trabajo que hicimos y hoy el resultado es este, salimos campeón”, le bajó.

Agregó que cumplió un gran sueño. “Siempre soñé con este momento, verdad, de poder jugar, de poder ser titular, de ganarme el puesto y de salir campeón, se dieron todas esas cosas, tardó un poco, pero bueno, todo trabajo tiene su recompensa”. Un premio a la perseverancia de un jugador muy ponderado por su profesionalidad.

MÁS DATOS

EN SUS REDES

“Que la cuenten como quieran”, escribió Júnior en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que se le ve feliz por la consagración. Merecido.

TITULARIDAD

Alonso jugó de titular los últimos nueve partidos de Boca en la Superliga. Su rendimiento convenció plenamente y se ganó el cariño de todos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica