Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE ACCIDENTÓ NAVILA: “Me chocó y quiso correr”

Navila dijo que siente que salvó su vida, porque la camioneta que le chocó volaba bajo

“Los tipos que me chocaron se bajaron de forma prepotente y ni siquiera quisieron dar sus datos. Los vecinos enseguida salieron, me reconocieron y pensaron que me pasó algo más grave”, nos comentó Navila Ibarra después de sufrir un accidente este fin de semana, en el barrio San Vicente de Asunción. Por suerte, para ella, sufrió golpes menores. Su amiga, sí necesitó de asistencia, porque golpeó su cabeza y su brazo por la puerta.

“El hombre venía por una callecita a unos 120 km/h, en un barrio. Yo, con una amiga, estábamos en la bocacalle para salir. El otro vehículo cayó en un bache, llantó y terminó entrando por nosotras”, contó Navila y dijo que se quiso escapar, pero al final no pudo. “Creyó que no llantó y quiso correr, pero no pudo”, contó.

La exnotera de televisión dijo que le consuela saber que el accidente pudo haber sido mucho peor. “¿Te imaginás si llegábamos a salir de la bocacalle? ¡Nos iba a pasar encima!”, dijo.

UN PREPO

Navila dijo que el que ocasionó el accidente no le quiso dar ningún dato y que actuó con prepotencia. “Se quedó porque llantó. Le pregunté su nombre y me dijo que no iba a decirme porque yo no soy policía para interrogarle. En ese momento hasta le tuve temor porque normalmente nadie reacciona así. Por suerte los vecinos llamaron a la Policía y vinieron enseguida”, dijo.

Esta es la camioneta que le chocó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!