Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Indio” y una visita de riesgo

El “Indio” y una visita de riesgo

Guaraní, el equipo paraguayo que mejor juega en la actualidad, enfrentará a Palmeiras de Brasil, esta noche, desde las 21:30 horas en el Arena Palmeiras de la ciudad de San Pablo, por el grupo B de la Copa Libertadores de América.

El plantel el “Indio” viajó ayer a tierras brasileñas con la intención de sumar, rescatar un punto ya sería muy positivo.

El equipo de Dos Bocas tuvo que remar desde atrás para ingresar a la fase de grupo del torneo continental y en el debut en esta etapa le ganó a Bolívar de La Paz por 2-0 en un encuentro donde fue superior y volvió a mostrar un muy buen fútbol.

En cuanto a los rapais, el elenco donde juega el paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir haciendo de su estadio (Arena Palmeiras) un auténtico fortín para llegar lejos en el torneo continental.

Desde que fue inaugurado, en 2014, el equipo paulista apenas ha perdido dos partidos de Libertadores jugando como local: contra Nacional de Montevideo en 2016 (2-3) y Cerro Porteño de Asunción (0-1), en los octavos de final de 2018.

El año pasado, Palmeiras cayó eliminado en cuartos de final tras perder 1-2 contra el Gremio brasileño, aunque jugó en el estadio de Pacaembú al haber programados conciertos musicales en su propio estadio.

El equipo que dirige el veterano Vanderlei Luxemburgo empezó la Libertadores 2020 con una clara victoria por 2-0 la semana pasada en su visita al argentino Tigre.

DATOS

VIAJES CORTOS

La ventaja que tiene Guaraní, en comparación con los otros coperos paraguayos, es que los viajes que tiene en agenda son aquí, al lado. Ahora está en Brasil, luego irá a la Argentina para enfrentar a Tigre y después a Bolivia.

Será un partido muy difícil, pero nosotros llegamos bien”

Sin dudas Raúl Bobadilla es una de las mejores contrataciones que hizo Guaraní al inicio de la presente temporada, actualmente es pieza clave en el equipo que dirige el argentino Gustavo Costas.

Antes de abordar el avión que llevó al plantel a Brasil, Raúl habló de lo que será el partido de hoy y de cómo llegan al juego copero.

“Será un partido muy difícil, eso lo sabemos, pero nosotros también llegamos bien. Ganamos de local y ahora queremos sumar de visitante”, dijo el atleta.

Sobre cómo cree que se presentará el encuentro ante el rival más duro que tienen en el grupo B, añadió: “Todos los partidos son complicados y más en Copa, nosotros tenemos que hacer lo nuestro cuidando todos los detalles”.

Bobadilla hará pareja, en ofensiva, con Édgar Benítez; así el Aborigen tendrá un jugador fuerte y otro rápido en ataque.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica