Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN “POLLO” ARREPENTIDO ¡PERDÓN!

UN “POLLO” ARREPENTIDO ¡PERDÓN!

En Olimpia, Jorge Recalde tuvo que salir al paso tras su gesto en el gol ante River Plate. Un capo lo cañeó un poco y ni qué decir en las redes

Dio que hablar. Jorge Recalde salvó a Olimpia de la derrota el domingo ante River Plate en Para Uno. Claro, recién en la segunda oportunidad, porque el primer penal lo atajó Pablo Gavilán y tuvo que repetirse la acción por adelantamiento tras la intervención del VAR.

Como es sabido, su festejo generó mucho debate en todo el ambiente pelotero. Indignación, enojo y comentarios de todo tipo, por lo que el ex-Libertad tuvo que salir al paso y pedir disculpas por su gesto desubicado.

“Mi intención no fue faltar al respeto a la hinchada del Club Olimpia, a mis compañeros ni a la institución. Pido disculpas a los que se sintieron ofendidos por mis gestos tras convertir el gol de penal que, lastimosamente, no lo pude hacer en la primera ocasión. Mi intención fue la de festejar con la gente”, decía parte del comunicado del “Pollo”.

Recalde, quien venía levantando en lo futbolístico, en el juego ante el Kelito se mandó una gran macana luego del gol y tendrá que bancarse dos fechas por su expulsión.

UN CHÁKE

Justamente, desde el club el único que se refirió al caso fue el mánager Raúl Vicente Amarilla. “Eso verdaderamente fue una falta, una irresponsabilidad, sabiendo bien cómo está el tema del arbitraje contra el Olimpia, habría que cuidar más esos detalles para la próxima ocasión”, he`i el capo.

En las redes sociales hubo mucho debate también por el festejo del “Pollo”. Estaban los que lo trozaron al jugador, y hasta pidieron que lo castiguen ejemplarmente, mientras que estaban los que lo defendían por lo que pasó y que valoraron más lo que hizo futbolísticamente.

El comunicado de Jorge Recalde en su cuenta de Instagram.

LO DIJO

NO ES UNA FORMA DE FESTEJAR EL GOL, SON COSAS QUE ÉL DEBE IR CORRIGIENDO CON EL CORRER DEL TIEMPO”

RAÚL AMARILLA

MÁNAGER DE OLIMPIA

MINUTOS

En Olimpia, Jorge “Pollo” Recalde lleva 93 minutos jugados.

DATOS

SUSPENDIDOS

Los suspendidos en Olimpia por expulsión son Derlis González, Néstor Camacho (les queda un partido) y Jorge Recalde.

EXPULSIONES

Jorge Recalde lleva cuatro expulsiones en el fútbol paraguayo, desde su debut en la Primera en la temporada 2013.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica