Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero mi remera firmada por el ‘Pollo’”

“Quiero mi remera firmada por el ‘Pollo’”

“El Repasador” le encontró a la hermosa novia olimpista que fue la protagonista del video viral después del polémico festejo del “Pollo” Recalde.

Se llama Karina Martínez, es fanática seguidora del Olimpia. Se va a casi a todos los partidos junto a su novio. El domingo estuvo sentada en platea vip; bueno, en realidad parada de lo nerviosa que estaba. Cuando llegó el gol de penal de Olimpia, desde los pies del “Pollo” Recalde, ella gritó; pero el festejo le descolocó y no dudó en girar su cabeza hacia su novio y preguntarle algo que muchos trataron de interpretar.

Secuencia de la reacción de Karina ante el festejo del “Pollo” Recalde tras el gol de penal.

El primero en hacer correctamente la lectura de sus labios fue el periodista y productor Hernán Rodríguez, quien publicó en su cuenta de Twitter que lo que dijo la chica fue: “¿Se bajó el short, mi amor?”. Y acertó. Fue justamente a él a quien le respondió y aceptó hablar de lo que pasó ese domingo, tras el empate de Olimpia ante el Kelito. “Sí, fue eso lo que pregunté. ¿Se bajó el short, mi amor?”, confirmó.

En la noche del lunes pasaron su entrevista a través de “El Repasador” del Trece y dijo que para ella fue totalmente inesperada la situación de que, tras el partido, su imagen se hiciera viral en las redes sociales. “La verdad que no esperaba que justo me enfoque la cámara en ese momento y que tuviera tanta repercusión un video mío”, comentó y volvió a confirmar su pregunta. “¿Se bajó el short, mi amor?, le pregunté (al novio) porque desde mi lugar no se entendía lo que pasaba. Yo estaba en platea vip”, dijo. Contó que ella le vio de espaldas al “Pollo” Recalde, porque él se fue a hacer su festejo y el gesto que le costó la expulsión hacia el público de preferencia. “Entonces, yo vi que se quitó la remera, que se bajó el short y que hizo un gesto. Ahí pregunté si se bajó el short, si qué fue lo que hizo, porque no se entendía lo que hizo”, comentó la fanática olimpista.

Karina Martínez recibió en su casa al equipo de “Hechos Pelotas” y su entrevista se pudo ver en “El Repasador”.

LE INUNDARON DE MENSAJES.

Karina contó que sus amigas, enseguida, empezaron a escribirle y a llenarle de mensajes. La verdad que mis amigas me escribieron “¡Saliste en la tele!”.

Yo pensé que salí gritando el gol. Después prendí la radio, busqué el gol (en las redes) y ver qué fue lo que hizo en el festejo el ‘Pollo’. ¡Y después de la celebración ya veo mi cara jajaja… Y ahí me enteré por Twitter de cómo salí en el video jajaja…”, explicó. Cuando le preguntaron qué pensó después de enterarse, qué le dijo su novio, Karina comentó: “¡Nooo… qué pelada. Va a salir mi cara por todos lados preguntando por el short de otro”.

El gesto del “Pollo” Recalde que tuvo una consecuencia después en la viralización de la reacción de una fanática: Karina Martínez.

Contó también que su familia le dijo que disfrute de su momento de fama y que le pida su remera al “Pollo”. “Necesito pedirle su remera ahora”, agregó.

Dijo que tras hacerse público su nombre le llovieron solicitudes en Instagram y que en Twitter sumó muchísimos seguidores. “Tengo muchas notificaciones… Mi hermana me dijo también ‘por qué no me fui contigo a la cancha’”. Al finalizar la nota volvió a recalcar que quiere para su camiseta. “Por favor, quiero la remera firmada por el ‘Pollo’”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica