Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sebas para arriba

Sebas para arriba

El Guma sigue derechito en la Copa Libertadores. Anoche, en un complicado chute le ganó 3-2 a Caracas y lidera solito en su Grupo.

La jerarquía no es joda. Y que lo diga este Libertad de Ramón Díaz. En un chute por demás complicado, le ganó a Caracas en “La Nueva Olla”, no sin antes sufrir hasta más no poder.

Porque si bien encontró el camino del gol, gracias a un cabezazo de su goleador Sebas Ferreira, que parecía encaminar un triunfo fácil, la cosa no fue así.

Porque Caracas reaccionó rápido, empató y se puso adelante, incluso terminando en ventaja el primer tiempo. Contreras primero y luego Blanco se valieron de la falta de reacción de la defensa gumarela para ponerse arriba.

Sin embargo, jugadores de calidad sobran en este equipo de Ramón Díaz. Y eso lo hizo notar en el segundo tiempo. Además, justo antes del gol del empate de (nuevamente) Ferreira, tras gran asistencia de “Tacuara” Cardozo, Ramón Díaz mandó a la cancha a Antonio Bareiro, que fue decisivo en su reentré al equipo.

A él le hicieron la falta que terminó en la expulsión de Rosmel Villanueva, lo que definitivamente terminó por inclinar el trámite en favor de su equipo.

Tras esto se produjo el tanto que le dio la victoria a Libertad. “Tito” Villalba eludió a su marcador y tiró el centro de la muerte que el arquero despejó a medias. La pelota le cayó a Iván Franco, que definió purete. Una victoria por jerarquía individual y la ambición de un equipo que ya se anota entre los mejores.

BOCA GANÓ. En el otro partido del Grupo H, Boca Juniors le ganó de local a Independiente Medellín de Aldo Bobadilla. Fue 3-0 en la “Bombonera”, con goles de Salvio (2) y Reynoso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica