Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TRES FLECHAZOS AL INDIO

TRES FLECHAZOS AL INDIO

Guaraní no pudo con la fuerza de Palmeiras y terminó perdiendo por 3-1 en partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América. El equipo brasileño sacó la gran diferencia en el segundo tiempo.

En la primera etapa del “Indio” fue muy bueno, solo sufrió en los primeros minutos, después fue muy inteligente a la hora de marcar y cubrir todos los espacios. No les dejó pensar a los hombres más importantes de Palmeiras y las veces que los brasileños llegaron hasta el arco, Gaspar Servio respondió muy bien.

Lo único que le faltó fue tener un poco más de peso en ataque, Édgar Benítez y Raúl Bobadilla se preocuparon más en colaborar en la marcación que en buscar el gol.

La caída en picada del conjunto de Dos Bocas se dio en la complementaria. A los 8’ Luiz Adriano abrió el marcador para Palmeiras en una jugada que debió ser anulada, ya que el juez no había autorizado la continuidad de la jugada y además hubo mano del delantero antes de la definición. Roberto Tobar validó el gol. Fue el principio del fin. Anímicamente los jugadores del Aborigen sintieron el golpe. A los 29’ de nuevo Luiz Adriano marcó el 2-0 y a falta de siete minutos para la finalización del juego el mismo artillero puso el 3-0.

Dos minutos antes del pitazo final Raúl Bobadilla descontó para los paraguayos (3-1). No jugó mal Guaraní, pero cometió errores y pagó caro.

Víctor Dávalos (15) intenta propiciar un ataque del “Indio” en el juego de anoche en San Pablo.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica