Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Finalmente, chute será en Luque

Finalmente, chute será en Luque

Todo se cambia hína. Teniendo en cuenta las medidas tomadas por el Gobierno con el tema del coronavirus, los directivos del Sportivo Luqueño tuvieron que cambiar rápidamente el escenario para el chute ante Olimpia, ya que antes iba a ser en el “Antonio Aranda” del 3 de Febrero.

“Queríamos tener una buena fiesta del fútbol y que la gente pueda disfrutar de este lindo partido, encima íbamos a recaudar bien, pero lastimosamente se vino esta medida”, dijo el presi luqueño Celso Cáceres en charla con la 1080 AM.

Y sí, el “Kure” quería recaudar a full teniendo en cuenta que Olimpia hace rato no va a Ciudad del Este. Pero bue… “Nos comunicamos con la gente de General Díaz y gentilmente se pusieron a predisposición de nosotros para prestarnos la cancha, queríamos jugar en nuestro estadio, pero por el tema del VAR y como no tenemos certificación, va a ser imposible”, dijo después el capeto.

Finalmente se chutará en Luque, pero no en el “Feliciano Cáceres” como querían los del “Kure”, sino en la cancha de General Díaz, que sí tiene todo el tema del VAR en regla.

DOS AÑOS. Desde la temporada 2018 que el “Feliciano Cáceres” no se puede usar oficialmente, por problemas con la estructura del estadio.

Ro-Ro está moviendo el equipo

Blas Díaz, volante de Sportivo Luqueño.

En lo estrictamente futbolístico, el plantel Luqueño se prepara hína para el partido contra Olimpia, el sábado (18:00) en el “Adrián Jara”. El profe Rodrigo López había destacado tras el chute contra 12 de Octubre que le gustó el segundo tiempo de sus muchachos, por lo que es posible que haya cambios en la alineación.

El probable: Escobar; Cabrera, Noguera, Gómez, Alonso; Gaona, Martínez,Díaz, Ortiz; Pitta y Murillo. El Ro-Ro decidirá entre hoy y mañana este equipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica