Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡MBARETÉPE!!!

¡¡¡MBARETÉPE!!!

Olimpia usó la vieja fórmula del “centro, cabeza y gol” para ganarle a Defensa y Justicia por 2 a 1. Rolón y Montenegro hicieron la diferencia.

Sin brillo, pero con efectividad. Olimpia no podía fallar en casa contra Defensa y Justicia de Argentina, si quería escalar en su grupo por la Copa Libertadores. Y cumplió la regla, pero tuvo que sufrir bastante para sentirse cómodo en un partido que se le complicó de entrada.

Brian Montenegro y su aporte goleador tras un córner.

Los curepas dominaron el juego y tuvieron varias chances para abrir el marcador. Al tiki-tiki, la visita no podía agregarle efectividad. Cuestión que encontró Olimpia en la complementaria. En su mejor momento, y con la vieja fórmula paraguaya, Carlos Rolón saltó más que todos y con un cabezazo bien colocado adelantaba a los de Daniel Garnero.

El Decano mostraba su oficio copero y sin generar mucho comenzaba a jugar más cómodo. Por más que Emmanuel Adebayor haya sido expulsado por una jugada peligrosa, el local llegó al segundo otra vez por la vía aérea, gracias a Brian Montenegro que había entrado un rato antes nomás para colaborar en la delantera.

Con el 2-0 a favor, Olimpia se relajó un poco y llegó el descuento de Marcelo Benítez, tras gran jugada de Brian Ojeda, sí, jugador del Decano que está a préstamo en el “Halcón”. A duras penas, la “O” cumplió y respira en su grupo.

 

BAJÓN. Con Emmanuel Adebayor expulsado y Roque Santa Cruz tocado, la dupla soñada de los olimpistas es duda para la semana que viene, donde visita al Santos de Brasil.

Roque tocado, otra vez es preocupación

El capitán y referente de Olimpia Roque Santa Cruz se retiró lesionado del encuentro a los 35 minutos del primer tiempo. Se mostró dolorido en uno de sus posteriores, algo que ya le había pasado en el clásico contra Cerro Porteño y avei tuvo que salir en el entretiempo. No hay informe oficial del club sobre su situación y se espera que no sea tan grave.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica